Loader

Testigo dice que ayudó a príncipe Philip tras accidente

El Palacio de Buckingham informó que esposo de la reina Elizabeth II no presenta ninguna lesión tras la colisión vehicular
  • Por AP
  • 18 ENE. 2019 - 10:38 AM
Photo
El príncipe de 97 años de edad fue examinado por un médico después del accidente y determinó que estaba bien. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Un testigo describió el viernes cómo ayudó al esposo de la reina Elizabeth II a salir de su automóvil después de que éste volcara en un accidente en una concurrida carretera conocida por sus problemas de seguridad en el este de Inglaterra.

El conductor Roy Warne dijo a la BBC que ayudó al príncipe Philip a salir de su Land Rover, a través del “sun roof” o del parabrisas, después de que el vehículo acabara volcado sobre un costado por el accidente del jueves.

Preguntado si el príncipe quedó atrapado, Warne respondió: “sí, lo estaba. Le pedí que moviera su pierna izquierda y eso liberó su pierna derecha y luego le ayudé a salir”.

El príncipe de 97 años de edad fue examinado por un médico después del accidente y determinó que estaba bien.

Por coincidencia, las autoridades de la zona habían planeado reducir el límite de velocidad en la zona el viernes.

El jueves, el Palacio de Buckingham informó que el príncipe no presenta ninguna lesión tras el accidente. Precisó que se trató del choque de dos vehículos el jueves cerca de la finca de Sandringham, el retiro campestre de la reina en el este de Inglaterra.

El príncipe está mayormente retirado de la vida pública.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba