Loader

Thalía se apunta a la tendencia del pelo de colores

La cantante también abrió paso a una de las tendencias de la temporada: los “jumpsuits” floreados
  • Por GDA
  • 03 JUL. 2018 - 5:11 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

El verano ya llegó y se nota con las increíbles propuestas que las celebridades presentan para inspirar a su público y lucir igual de fabulosas que ellas. Tal es el caso de la cantante y actriz Thalía, quien no solo sorprendió a fanáticos con su cambio de color de cabello, sino que también abre paso a una de las tendencias de la temporada: los “jumpsuits” floreados y el cabello a tono con tu “look”.

Ver a Thalía con el cabello azul nos parece un toque divertido y audaz en lucir totalmente fashionista. Esta no es la primera vez que la cantante de "Amor a la mexicana" luce un cambio tan extravagante, pues hace un par de meses vestía como unicornio y con el cabello plateado, un estilo que todo “millennial” desearía tener. Asimismo, el tono azul de su cabello en la actualidad es perfecto porque no es tan estrafalario, pero tampoco pasa desapercibido.

Si estás buscando un cambio de “look” que vaya con tu personalidad, puedes inspirarte en el de Thalía. Los colores que utiliza simplemente son perfectos para sentirte cómoda con el calor de verano y el estampado floral podrá disimular parte de tu figura y estilizarla aún más. El tono de cabello obscuro te ayuda a no llamar tanto la atención, pero tampoco lograr pasar sin que nadie lo note. El maquillaje natural le dará un balance perfecto y podrás destacar tus ojos con un delineador y rimel para lograr una mirada de impacto.

Combina este atuendo de verano con un “jumpsuit” con estampado floral, sandalias y joyería dorada. Verás que este estilo será perfecto para una reunión informal con amigas o con esa persona especial.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba