Loader

Todo lo que debes saber de la boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez

Los “Ferragnez” están a unas horas de decirse el “sí” y aquí te contamos los últimos detalles acerca de este gran evento
  • Por El Universal / GDA México
  • 31 AGO. 2018 - 6:03 PM
Photo
Los novios celebraron una cena de ensayo en el Palazzo Bicolaci.(Foto: Captura Instagram)
  • Compartir esta nota:

Después del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda entre la Influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez es una de las más esperadas de este año. A través de sus Insta Stories, Chiara y Fedez nos han revelado varios detalles sobre su boda y aquí te contamos cada uno.

Sembra un sogno. Commosso ed emozionato ❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

1. Propuesta de matrimonio

Antes de adentrarnos en lo último sobre la boda de “Los Ferragnez”, recordemos un poco acerca de su historia de amor. El siete de mayo del 2017, Fedez le propuso matrimonio a Chiara durante un concierto que ofreció en la Arena di Verona. Al ritmo de “Favor de Feelings”, canción que compuso especialmente para Chiara, Fedez se arrodilló y sorprendió tanto a Ferragni como a todos los presentes.

Sin embargo, los planes de boda tuvieron que ser pospuestos debido al embarazo de Chiara. Leone, mejor conocido como “Leoncino” en Instagram, nació el 19 de marzo y con ello, la boda más esperada dentro de la industria de la moda retomó su curso original.

????❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

2. Save the date

Después del nacimiento de Leone, no tuvimos noticias de la boda por tres meses. Fue hasta el 6 de junio que Ferragni nos sorprendió a todos con un “post” de Instagram revelando que el 1 de septiembre se llevará a cabo el enlace matrimonial.

3. Regalos de boda

A través de un video que Chiara colocó en su red social preferida, “Los Ferragnez” anunciaron que como regalo de bodas querían que sus invitados donaran a alguna causa en particular. Chiara y Fedez invitaron a sus fans a compartir historias con causa para que la pareja decidiera cuál ayudar. Hasta el momento, no han revelado a quién o qué fundación van a beneficiar.

4. El lugar

Los italianos decidieron que la boda civil se realizaría en el Palazzo Ducezio ubicado Noto, Sicilia. La razón es muy sencilla y con gran significado, ya que Noto es el lugar de origen de madre de Ferragni. Terminando la ceremonia, se trasladarán al hotel boutique Dimora delle Balze, ubicado en la pequeña provincia de Palazzolo Acreide en Sicilia, Italia; el lugar ideal para que la celebración.

5. “Wedding planner”

De esta boda no se puede esperar menos y es que Chiara contrató a la mejor ‘wedding planner’ que puede existir. Alessandra Grillo y su equipo son los mejores planeadores de boda en Italia y la decoración corre a cargo de Vincenzo Dascanio, un reconocido florista italiano.

6. #ChiaraTakesIbiza

Por medio del hashtag #ChiaraTakesIbiza, Ferragni compartió algunas fotos y videos de su despedida de soltera organizada en Ibiza. Durante ese fin de semana, Chiara nos sorprendió aún más al revelar que tiñó su cabello de rosa pastel.

7. Invitación 3D

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out ???? @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Con formato desplegable, la invitación nos dejó asombrados ya que recrea un ambiente estilo “Coachella” con fuegos artificiales, palmeras y una rueda de la fortuna en el fondo. Además, vemos a la pareja compartir un beso donde Chiara luce un vestido rosa creación de Alberta Ferretti.

Entre los invitados figuran nombres como la heredera Paris Hilton, la modelo Bianca Balti, la bloggeras de moda Gilda Ambrosio, Chiara Capitani, Veronica Ferraro, Chiara Biasi y cantantes italianos como Alessandro Aleotti, mejor conocido como J-Ax, los integrantes de la banda Dark Polo Gang y Manuel Agnelli.

8. Boda Dior

Tras semanas sin conocer detalles de la boda, hace unos días Chiara confirmó que su vestido de novia será un diseño de la firma Dior Alta Costura creado especialmente por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison. Dicho vestido es, en palabras de la bloguera, “el vestido de sus sueños”.

El jueves, Chiara tuvo su última prueba de vestido para hacer los últimos ajustes y ¡sabemos que ya está listo! A través de un insta story, Chiara dejó ver la reacción de su estilista personal, Manuele Mameli, al ver por primera vez su vestido.

9. Vuelos privados

La pareja contrató un avión privado de la aerolínea Alitalia para llevar a todos sus invitados directo a Noto. A través de las historias que Chiara y Fedez subieron a sus perfiles de Instagram, nos dejaron ver que cada detalle, desde el boleto, los asientos, y cajas que contenían bocadillos, botellas de agua y tarjetas contenían el logo de “Los Ferragnez”.

10. Muñecos

Por alguna razón que aún no está clara, Chiara y Fedez comenzaron a usar muñecos que los acompañarán durante todo este fin de semana, Incluso, la muñeca de Ferragni tiene su propia cuenta de Instagram.

11. Los votos

Hace dos días, Chiara escribió sus votos y compartió que se serán unas palabras muy emocionales, tanto que no pudo contener sus lágrimas de felicidad al terminar de escribirlos ¿Será que nos compartirá esas palabras de amor al finalizar la boda?

12. Damas de honor en Alberta Ferretti

Aunque aún no se revelan los vestidos de las damas de honor, gracias a un “post” en la cuenta de Instagram de la diseñadora Alberta Ferretti, sabemos que las seis damas usarán un diseño en color rosa con aplicaciones de encaje. Cada vestido es sustentable, ya que se realizó con georgette de seda italiano reutilizable.

Además, el forro y los cierres de los seis vestidos fueron tomados de algunas prendas de la colección primavera/verano 2014 de Alberta Ferretti, una original forma de incluir “algo viejo” en una boda. El diseño tiene dos variantes en el escote, ya que algunos tendrán un pronunciado escote en V, mientras que otros serán en forma de corazón.

13. Escoltas en BMW

Al llegar al aeropuerto en Noto, los invitados fueron trasladados en carros BMW hasta sus hoteles. Sin embargo, Fedez llegó en un BMW Roadster color naranja

14. El novio en Diesel

Fedez compartió en sus historias una publicación donde deja ver que tres camisas diseñadas por Diesel en colores negro, azul marino y blanco. Cada una de ellas tiene el logotipo “The Ferragnez” en la parte superior derecha. ¿Será que Fedez usará una de estas camisas durante su enlace matrimonial?

Además, Fedez luce unos lentes negros de sol de la misma marca, un accesorio que se ha convertido en un básico para su estilo.

15. Chiara viste de Prada

Para la cena de ensayo, Chiara nos ha sorprendido una vez más. En su más reciente post de Instagram, Ferragni luce un brillante vestido de Prada hecho a la medida. El vestido rosa claro con detalles en color dorado tiene un profundo escote en V por ambos lados y está adornado con lentejuelas y cristales brillantes a tono.

Por lo que nos deja ver en su historia, la pareja ha compartido algunos momentos con sus fans, quienes se han reunido a las afueras del restaurante italiano donde se lleva a cabo la cena. Por su parte, Fedez luce un traje compuesto por una camisa blanca y pantalón negro.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba