Loader

Un video muestra el incómodo momento entre la reina Letizia y su suegra

En la grabación se ve cómo el rey Felipe intenta mediar entre su esposa y su madre tras la misa de Resurrección
  • Por Emol.com / GDA
  • 03 ABR. 2018 - 3:26 PM
  • Compartir esta nota:

El pasado domingo, la familia real española se hizo presente en la catedral de Mallorca para asistir a la tradicional misa de Resurrección. Este fue el cuarto año consecutivo en el que los reyes Felipe y Letizia acuden con sus hijas -Leonor y Sofía- al oficio religioso que pone fin a la Semana Santa, pero en esta ocasión fue distinto. ¿La razón? También estuvieron presentes los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, quienes no asistían a la ceremonia desde 2014, año en el que el monarca abdicó.

Juan Carlos y Sofía, así como Felipe, Letizia y sus hijas, recibieron una calurosa bienvenida del público, y posaron tanto para los reporteros gráficos como también para los presentes que querían inmortalizar el momento con sus teléfonos celulares.

Al parecer todo transcurrió con normalidad, aunque un video que circula en redes sociales reveló que en realidad no fue tan así. En la grabación se ve a la reina emérita Sofía abrazando a sus nietas para que les tomaran una fotografía. De pronto, la reina Letizia se para justo en el medio, interponiéndose entre su suegra y los fotógrafos.

Sofía intenta hacerse a un lado con sus nietas, pero Letizia insiste en estar al medio. Entonces, la reina se acerca a la princesa Leonor, su hija mayor, para arreglarse su cabello. Sofía aprieta con fuerza a su nieta, quien corre bruscamente su mano.

Acto seguido, el rey Felipe se acerca a su esposa intentando mediar, mientras un poco más lejos se ve cómo el rey emérito Juan Carlos observa la escena. El video termina justo en ese momento, sin dejar claro si Letizia permitió que su suegra se tomara la foto con Leonor y Sofía.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba