Loader

Walter Mercado revela el futuro del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El astrólogo puertorriqueño anticipa que no será una relación fácil
  • Por Walter Mercado
  • 16 MAY. 2018 - 2:53 PM
Photo
El príncipe Harry pertenece al sigo zodiacal Virgo y Meghan Markle es Leo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

A días de la boda real más anticipada del momento entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado reveló a la revista Magacín el futuro de la pareja. 

Aquí sus predicciones: 

"El evento más comentado, aplaudido, atacado, criticado y enjuiciado es la boda real entre el príncipe Harry nacido el 15 de septiembre 1984 a las 4:20 p.m. y la actriz americana Meghan Markle nacida el 4 de agosto de 1981 a las 4:46 am. Meghan es una perfecta leona. Es un corazón palpitante de amor. 

El planeta Venus, el planeta del amor, en su mapa natal, está en el signo de Virgo, o sea, en el signo del Príncipe Harry. Lo astral colabora en esta relación. El Príncipe Harry tiene una energía creativa, inteligencia, humanismo, curiosidad, sentido de aventura y necesidad de auténtico afecto. Harry es un huérfano del amor. Debajo de esa aparente fortaleza física y emocional, se encierra un ser sensible y muy vulnerable. 

Esta relación sentimental es como un sueño o fantasía hecho realidad. Se repite la leyenda o el cuento infalible de la cenicienta y el “Príncipe Azul”.  El signo ascendente de Meghan es Cáncer. Lady Diana, la madre del Príncipe Harry, era del signo de Cáncer. Ambos se han dado a ayudar y a servir para bien de la humanidad. 

La fuerza que une a estos dos seres es el amor honesto, sincero y verdadero. No es ni será una relación fácil. Hay mucha presión sobre ellos. Si ellos siguen a sus corazones irán  por buen camino.

Esta boda traerá un despertar de consciencia a la rancia nobleza Británica. El Obispo que los casará es Afroamericano. Meghan con el Sol en Leo, Luna en Libra, Mercurio en Leo, Venus en Virgo y el Príncipe Harry con Sol en Virgo, Luna en Tauro, Mercurio en Virgo y Venus en Libra estarán retando la tradición y los dogmas caducos de la corona británica. Será la primera vez que una mujer de raza mixta (para la nobleza inglesa) que llega al altar junto a un príncipe Gales.

Astrológicamente son aparentemente muy diferentes pero se complementan en sus afectos y filosofía de vida. Ella ha luchado y ha logrado un sitial gracias a sacrificios y esfuerzos. Él ha probado muchos caminos  y ahora quiere estabilizarse junto a alguien que llene su vacío interior. Un milagro de amor ocurrirá en la Capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo de 2018.  Recomiendo una ilimitada capacidad de compresión, compasión, aceptación y fe para que éste enlace prospere y florezca.

Según la astrología china Meghan es “Gallo de Metal” o sea, de los que actúan desde los sentimientos dando lo mejor de sí en beneficios a la Humanidad. El Príncipe Harry es “Rata de Agua, o sea, compasivo al dolor ajeno, al igual que su madre, Lady Diana Spencer, de Gales.  Ambos laboraran por un mundo mejor. La tiara que usará la futura princesa será una sorpresa para todos. La familia Spencer apoyará al Príncipe Harry en todo lo que necesite.        

Miles de bendiciones para Meghan y el Príncipe Harry". 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba