Loader

10 actividades divertidas para realizar entre amigas

Aprovecha estas opciones para un fin de semana diferente
Photo
  • Compartir esta nota:
A veces las agendas se pueden complicar por el trabajo, la familia o los compromisos típicos que vienen con la madurez, pero no importa lo que pase, siempre hay que sacar tiempo para ponerse al tanto con las amigas sobre los nuevos acontecimientos. 
Si eres la clase de chica que siempre busca mantener su círculo unido, estas sugerencias sobre actividades que puedes realizar con ellas te serán de mucha utilidad. 
1. Brunch – Hay veces que el tiempo es limitado, pero todos tienen que desayunar, por lo cual sacar dos horas en tu agenda, el sábado o domingo para ir de brunch con las chicas no debe ser muy complicado.
Lugares como Soda, Café Melanzana, La Boulangerie, Bistro Café, La Mala Vida, Café Olé y Chicharrón son ideales para esa reunión. 
2. Road trip – Suele decirse que las actividades improvisadas son las más divertidas. Así que, salgan de su pueblo. Preparen una neverita con sus bebidas y "snacks" favoritos, pónganse el traje de baño bajo la ropa por si encontraran un río, playa o quebrada en el camino, empaquen sus toallas de playa y filtro solar y salgan sin rumbo. Irte sin una dirección y hacer varias paradas por el camino les dará esa sensación de complicidad y libertad que fortalece las relaciones, además de crear memorias hermosas. 
3. Playa – Elijan una a la que nunca hayan ido y separen un día para visitarla. Puerto Rico tiene playas para todos los gustos e intereses. Además de ser una opción divertida, esta es una forma de redescubrir la Isla. Internet está lleno de listas de las playas más hermosas de la Isla, las escondidas, las mejores para “snorkeling” y para actividades extremas. Escojan una que se ajuste a sus intereses. No se suscriban a la Isla Grande, vale la pena madrugar para poder tomar una lancha o avión y hacer un viaje ida y vuelta a Vieques y Culebra, donde hay playas espectaculares. Si pueden separar el fin de semana para tener esta experiencia, mucho mejor. 
4. "Pool party" – Una manera de relajarse y pasarla bien es disfrutar de un día de piscina. Si ninguna en su círculo cuenta con una en su casa o complejo residencial, hay hoteles donde puedes pagar una tarifa razonable por el uso de esa facilidad. Recomendamos la piscina del AC Hotel San Juan Condado, ubicada en la azotea del edificio y que provee una vista espectacular, además de la alternativa de poder disfrutar de su creativa oferta gastronómica y de coctelería. El Ciqala Luxury Suites es una alternativa que también puedes explorar. Para ambos se requiere reservación previa.
5. Masaje - La vida hoy día es muy estresante, por lo cual es necesario sacar espeacio para ir al "spa" a relajarnos, y por qué no hacerlo con alguna amiga. Algunos ofrecen o están abiertos a hacer paquetes para grupos. Esta también puede ser una opción para celebrar un cumpleaños de una manera diferente. 
6. ¡Mímense! – Vayan juntas a un salón de manicura y pedicura. Además de relajarse, pueden ponerse al día mientras embellecen sus manos y pies. Otra alternativa es reunirse en alguna casa y contratar a un manicurista para que les haga el trabajo a domicilio mientras comparten algunos cocteles y aperitivos. 
7. Noche de burbujas – ¿Les gustan los espumosos? Escojan una casa o apartamento, y que cada una lleve una o dos botellas de su favorito. Coloquen frutas en las copas y preparen algunas bandejas con cortes de carne curados, quesos, galletas y tostaditas para la velada. Este tipo de reuniones son las mejores para contarse los “dilemas” del corazón.  
8. Día de compras – ¿Quién mejor para decirte si una pieza te queda bien que tus mejores amigas? Miren si hay ofertas en su tienda favorita o han llegado productos o piezas nuevas. Las excusas sobran si la intención es pasar un rato juntas. 
9. Noche de música ¿Todas se mueren por el mismo artista? Vayan a un concierto, griten a todo pulmón, y salgan a darse unos tragos para compartir impresiones sobre el show. Seguramente, estarán toda la noche entonando las canciones que escucharon. 
10. Aprendan algo nuevo – Si tienen intereses afines, tomar un taller con amigas siempre puede ser una buena excusa para verse. Las opciones son infinitas: desde clases de cocina, automaquillaje, manualidades, arte, confección de accesorios. 
  • Compartir esta nota:
Volver arriba