Loader

5 señales de que tu relación amorosa va en serio

¿Te preguntas si tienen futuro juntos? Aquí algunas pistas para que reconozcas el compromiso de tu pareja en la relación que llevan
  • Por El Comercio / GDA
  • 17 ABR. 2018 - 09:00 AM
Photo
Foto: Shutterstock
  • Compartir esta nota:

Deshojar margaritas para saber si tu novio te quiere es tan romántico como inútil. La mejor manera de saber lo que alguien siente por nosotras es observar sus acciones.

Claro, hay quienes actúan muy bien, pero si nos pasamos de desconfiadas nunca disfrutaremos nada. Además, se supone que si ya aceptaste ser su novia es porque lo conoces. Tómate unos minutos y analiza tu relación.

A continuación, conoce cinco señales de que la relación que llevas con tu novio va en serio.

1. Te da seguridad. Cuando te ves en problemas, no espera que le pidas ayuda. Te la ofrece. Tampoco te juzga o te dice que estás siendo dramática. Más bien, te comprende y aunque estés exagerando, espera con paciencia a que reacciones. Te demuestra que es tu cómplice.

2. No intenta manipularte. Cuando se equivoca, porque es imperfecto así como tú, en lugar de mentir o tratar de ser encantador para distraerte, él sabe pedir disculpas y reconocer su error. Si quieres un novio así de maduro, entonces tampoco debes reaccionar como una niña ante cualquier problema.  

3. Disfruta de tu compañía. De vez en cuando lo atrapas observándote cuando tú no te das cuenta. Sus sonrisas calmadas al mirarte pueden ser señal de que está tranquilo contigo. Una relación debería ser un escape del estrés diario, pues juntos enfrentan mejor los problemas.  

4. Tiene deseos de superación. Él demuestra que quiere seguir mejorando por el futuro de los dos. El deseo de alguien por avanzar en sus estudios o profesionalmente prueba que tiene claro a dónde se dirige. No se trata de medir a nuestra pareja de acuerdo a su sueldo, pero sí se espera en una relación estable que ambas personas crezcan juntas.  

5. No teme al ridículo. Cuando se trata de hacerte reír, tu pareja no debería detenerse por vergüenza. Sabes que ya están en la etapa de la confianza y honestidad, cuando hacen tonterías juntos. La diversión casi infantil es ese descanso sano para que la relación dure mucho tiempo.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba