Loader

7 playas de Cuba para proponer matrimonio

Te presentamos los lugares más espectaculares para hacer esa importante propuesta a quien lo merezca
  • Por Elnuevodia.com
  • 09 AGO. 2017 - 1:56 PM
Photo
Estas playas en Cuba son una locación de película que harán que tu propuesta sea a la vez especial y fotogénica. (Shutterstock.com)
  • Compartir esta nota:

LA HABANA, Cuba.- Se dice que Cuba y playa son casi sinónimos, ¿no?

Pues sí, y estamos de acuerdo. Por eso te mostramos las playas perfectas para una escapada romántica. Una locación de película que harán que tu propuesta sea a la vez especial y fotogénica.  

1. Playa Pilar en Cayo Guillermo

Magnifique place

A post shared by Anne-marie (@annelabanane18) on

Para muchos la más hermosa de Cuba y eso en esta isla, son palabras mayores. Playa Pilar fue bautizada así por el escritor Ernest Hemingway y está ubicada en Cayo Guillermo, en la central provincia de Ciego de Ávila. Es una de las pocas playas casi vírgenes que quedan en la isla y sus aguas cristalinas, rodeadas de dunas y palmeras hacen que sea un paraíso de libro de texto. 

2. Cayo Levisa en Pinar del Río

Her kunne jeg bodd

A post shared by I D A E L I S A B E T H (@idaeberge) on

Ideal para aislarse y disfrutar del impresionante paisaje marino. Cayo Levisa tiene más de 3 kilómetros de arena blanca finísima y aguas cristalinas. Está al occidente de Cuba, a unas 3 horas de La Habana y sólo se puede acceder por ferry. Lo más parecido a estar en una isla privada. 

3. Playa Coral en Varadero

El Playa Coral #snorkling ????

A post shared by Stella Vansummeren (@stellavansummeren) on

Varadero es el clásico. Si lo que se quiere es evadir a la multitud de viajeros que tuvieron la misma idea, Playa Coral es la respuesta. Un poco más alejada del centro de Varadero y de sus muchos hoteles, esta locación está muy poco explotada y posee un impresionante arrecife de coral que puede verse muy fácilmente. 

4. Playa Ancón en Trinidad

A post shared by Alberto Bedin (@bedu13) on

La playa más bella de la costa sur de Cuba y un lugar maravilloso para esperar la puesta de sol. El tono verdeazul de sus aguas queda perfecto en las fotografías. A eso se añade que está solo a 12 kilómetros de Trinidad, uno de los enclaves coloniales más turísticos del centro de Cuba.

5. Playa Sirena en Cayo Largo del Sur

Paradiso ????

A post shared by Francesca Carbonera (@francescacarbonera) on

A la belleza de sus más de 2 kilómetros de arenas finas y aguas clarísimas, se le une el atractivo de un baño con delfines, poder ver estrellas de mar y hasta iguanas. Playa Sirena está situada en Cayo Largo, al sur de la Isla grande, muy cerca de la Isla de la Juventud y en ella se puede hacer submarinismo y deportes acuáticos.  

6. Playa Santa Lucía en Camagüey

El más popular de los destinos de luna de miel en Cuba y podemos ver el porqué. Esta playa del norte de la central provincia de Camagüey tiene uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, lo que la hace un lugar excelente para bucear. A lo largo de sus más de 20 kilómetros pueden verse aves migratorias, los fotogénicos flamencos y una gran variedad de peces tropicales.

7. Playas de Cayo Saetía en Holguín

Cette île ????????????⛵️????

A post shared by Laurence Hamilton-Anglehart ???? (@laurencehamilton) on

En esta pequeña isla se une una exuberante naturaleza, y una fauna y flora exóticas con la belleza original de sus playas, muchas de ellas escondidas entre acantilados. Cayo Saetía es un Parque Natural que en otra época fue un coto de caza y donde hoy se ofrecen recorridos y safaris. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba