Loader

Descubre el grado de amor de tu pareja según su signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene particularidades a la hora de demostrar cariño
  • Por El Comercio/ GDA Perú
  • 05 OCT. 2018 - 5:58 PM
Photo
El signo zodiacal podría definir la manera en la que demuestras cariño a tu pareja. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La personalidad de cada signo del zodiaco posee distintas características, sobre todo en el terreno del amor. Es por ello que algunas parejas suelen ser más afectivas que otras, ya que algunas se dejan llevar más por el ámbito racional.

Por ejemplo, las personas que pertenecen a signos como cáncer y aries son mucho más afectuosas y apasionadas; poniendo todo su corazón en cada relación que atraviesan. En cambio, signos como acuario y capricornio suelen ser más egocéntricas y por ello sus niveles de afecto son más bajos.

A continuación, descubre más sobre los niveles en que demuestran su afecto los distintos signos. 

Aries

Este signo es afortunado porque se caracteriza por ser equilibrado emocionalmente. Son personas justas, que le dan a su pareja el espacio individual que necesitan y siempre actúan con respeto, no por ello dejan de lado el ser apasionadas.

Tauro

Las parejas que se rigen por este signo suelen ser muy sensibles y románticas. Los detalles y planes para pasar el rato juntos son su fuerte. ¿Lo genial? No dejan de ser personas atrevidas y cautivadoras a pesar del tiempo que estén con su pareja.

Géminis

Los géminis llevan el corazón en la garganta. Este signo ama las buenas conversaciones y expresan su amor por medio de las palabras. Lo bueno de ellos es que no tendrán inconvenientes en expresar lo que sienten por ti en voz alta.

Cáncer

Este signo es el más sensible del zodiaco. Cáncer siente desde el corazón en todas sus relaciones. A pesar de ello, su círculo es muy cerrado, ya que procuran dar amor y momentos de calidad a su pareja, familia y amigos.

Leo

Tienen una característica que les juega doble. Las personas de este signo del zodiaco se dejan llevar mucho por la razón y a veces piensan demasiado, por lo que suelen no ser muy afectivas. Sin embargo, son muy honestas con su pareja.

Virgo

Las personas de este signo también son muy sensibles y suelen guardar resentimientos. Si tu pareja es virgo, será muy cariñosa, pero habrá momentos en los que se desconecte del mundo y se vuelva una persona fría y calculadora con el fin de cuidarse.

Libra

Si tu pareja es de este signo del zodiaco, ya habrás notado que es una persona muy equilibrada y que trata de mantener todo bajo control. A veces pueden parecer fríos, pero es porque tienen temor a que no todo les salga como desean.

Escorpio

Para este signo son muy importantes las muestras de amor físico. Las caricias, besos y la intimidad juegan un papel clave en la relación con su pareja. A veces suelen ser muy impulsivos, pues sienten antes de terminar de pensar lo que van a hacer.

Sagitario

Es del tipo de personas que equilibran su amor entre la familia y su pareja. Sus maneras de amar son libres, sinceras y no temen en mostrar sus sentimientos como son: siempre van al grano.

Capricornio

Es uno de los signos zodiacales más fríos. Suelen ser personas materialistas y siempre están preocupados por lo que los demás piensan de él y su pareja. ¿El lado positivo? Cuando te topes con un capricornio que te demuestre su cariño, será auténtico.

Acuario

Este signo zodiacal vive la vida con mucha libertad, por lo que suelen parecer frías y egocéntricas. Siempre primará su crecimiento personal y sus metas. Aunque sus niveles de cariño sean bajos, cuando se enamoran de verdad son las personas más tiernas del horóscopo.

Piscis

Es de las personas que aman con pasión. Son muy sensibles y buscan la felicidad en su pareja de manera constante, lo que los convierte en seres detallistas que cuidan de su pareja hasta el más mínimo detalle.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba