Loader

El amor de verano, ¿vale la pena?

Descubre las expectativas y realidades de un romance veraniego
  • Por GDA/El Universal/México
  • 05 JUL. 2017 - 5:29 PM
Photo
La mayoría han soñado con un amor de verano de película, aunque la realidad sea otra.
  • Compartir esta nota:

El amor de verano es lo más cursi del mundo, pero también es el cliché más aspirado gracias a pelis como Vaselina y High School Musical. De hecho, la mayoría han soñado con uno, pero yo diría que están sobreestimados. 

Expectativa: Un romántico momento en la playa 

Realidad: Cualquier actividad sexual en la playa es, de hecho, lo peor que hay en el mundo. No sólo es incómodo, sino que la arena puede esconderse en cualquier lugar. Infección vaginal garantizada. Y eso no tiene nada de romántico. 

Expectativa: Comer helado juntos 

Realidad: Dulce, ¿no? Díselo a tu cintura después de haber consumido tanto azúcar. Sin mencionar que el calor es horrible, que cualquier helado se derrite en segundos. El gesto puede ser cursi, pero en realidad no es muy práctico. 

Expectativa: Estar en el pasto todo el día 

Realidad: Es algo a lo que muchas estamos acostumbradas, pero no deja de ser algo incómodo, especialmente porque los bichos pueden subirse rápidamente por la piel y picarte donde más te molesta. Lo ideal es que cargues con un repelente de mosquitos y tengas cuidado de las alimañas. 

Expectativa: Planes de seguir juntos a pesar de la distancia 

Realidad: La verdad es que ahora en día es más fácil tener una relación a distancia, pero eso no quiere decir que su amor vaya a durar para siempre. El amor de verano usualmente dura eso: un simple verano. Pero bueno, aunque las probabilidades estén en su contra, no pierden nada en intentarlo. 

Expectativa: Las noches veraniegas son sensuales y calientes 

Realidad: Oh sí, muy calientes. Sudor, falta de aire acondicionado, más sudor y calor por doquier. Tener relaciones durante el verano es de lo más difícil. No sólo tendrán menos ganas de lo posible, sino que terminarán aún más calientes. 

Expectativa: Un bronceado para ambos 

Realidad: Hace calor. Eso es obvio. Pero no tienen que broncearse para verse mejor. De hecho, ahora en día es más probable que termines roja, que de color bronce. Será lindo pasar unos días debajo del sol juntos, pero siempre y cuando usen bloqueador solar para protegerse. 

Expectativa: Cambiará tu vida

Realidad: Será muy divertido hasta que te des cuenta que en realidad no tienen nada en común. Te sentías atraída hacia su abdomen plano y esa sexy sonrisa, pero meses después te das cuenta que es otra persona completamente diferente. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba