Loader

Hombre sorprende a su prometida con la boda de sus sueños

El novio participó en secreto en el concurso “Love Dream for Two”, que celebra el decorador de eventos sociales, Preston Bailey y ganó
Photo
Carlos Ortiz y Rebeca Cintrón se casan este jueves con una celebración por todo lo alto. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Luego de varios años de relación, Carlos Ortiz y Rebeca Cintrón sueñan con una boda hermosa, en la que puedan compartir con sus allegados y, sobre todo, con los hijos de cada uno de ellos. 

Pero la difícil situación económica que se sufre en la Isla ha ido atrasando sus planes. Por eso, cuando Ortiz supo que en Puerto Rico se celebraría el concurso “Love Dream for Two” -del afamado diseñador y decorador de eventos sociales, Preston Bailey- no dudó en participar y al ser seleccionados entre los finalistas, le dio la gran sorpresa a su novia.

“Él me decía que íbamos a ganar. Siempre se mantuvo positivo. Fueron días de estrés buscando votos, él le pedía a todo el que veía que votara por nosotros. Cuando nos enteramos que ganamos fue toda una emoción porque es una boda de las que veo en la televisión, en los programas que me gustan”, comentó Cintrón.

La boda se llevará a cabo este jueves, luego de que finalice la serie de seminarios y talleres denominadas “PB Protegé Intensive Workshop August 2017”, que trae Bailey a la Isla y que contará con la participación de profesionales de la industria de eventos sociales de todo el mundo. 

Los participantes provienen de India, Honduras, Bolivia, Nigeria, México, Perú, Estados Unidos, Malasia, Reino Unido y Puerto Rico.

“Las redes sociales han demostrado que todas las bodas son iguales y queremos cambiar eso. En los próximos tres días, estudiantes que han viajado de distintas partes del mundo van a aprender mucho sobre cómo transformar esta industria”, aseguró Presley, quien ha estado a cargo de diseñar las bodas de Ivanka Trump, Eva Longoria y Melissa Rivers, entre otros.

Los talleres contarán con la intervención del grupo de trabajo de Bailey, así como la producción general de la puertorriqueña Mara Torres, diseñadora de eventos y propietaria de Blanco by Mara.

Lo que los participantes aprendan en los talleres lo pondrán en práctica el jueves cuando preparen la boda de Ortiz y Cintrón. Será un evento al que asistirán 30 invitados, que disfrutarán de la ceremonia y la recepción. 

Los novios se conocieron hace varios años, cuando trabajaban en la misma compañía y cada uno tenía pareja. Las situaciones de la vida los llevaron por caminos diferentes y volvieron a encontrarse a través de Facebook, red social que les permitió conocerse mejor a distancia, pues ella se había mudado a Estados Unidos.

“En una ocasión ella vino a Puerto Rico y después yo fui a visitarla y regresé completamente enamorado. Mis dos hijos estaban encantados con ella y me decían que Rebeca era la persona que era”, recordó Ortiz.

Fue cuando él quedó desempleado y fue a visitar a su novia que decidieron que era momento de estar en el mismo lugar y optaron por volver los dos a la Isla. Ambos consiguieron trabajo y ella siguió estudiando.

Actualmente los hijos de ella tienen seis y ocho años, mientras que los de él tienen 11 y 14 años. Todos esperan con ansias la tarde del jueves, cuando sus padres unan sus vidas y se conviertan oficialmente en una gran familia.

“La historia de ellos realmente me gustó, como han luchado y cómo sus familias se han unido. Me parece una historia adorable y eso me hizo seleccionarlos entre los tres finalistas”, concluyó Bailey.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba