Loader

La edición de bodas de Magacín llega este domingo

Encontrarás los vestidos de última moda, la colección exclusiva de un diseñador puertorriqueño, así como accesorios, maquillajes y peinados para las novias
  • Por Magacín
  • 23 OCT. 2018 - 5:49 PM
Photo
La edición de bodas es una de las más esperadas. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Es una de nuestras ediciones más populares y también una de las más esperadas. La edición especial de bodas de Magacín que publicará este próximo domingo 28 de octubre te permitirá, como de costumbre, ser testigo de los eventos nupciales más divertidos y vistosos del país.

Además de disfrutar de nuestras páginas de sociales, en esta edición, encontrarás los vestidos de última moda, la colección exclusiva de un diseñador puertorriqueño, así como accesorios, maquillajes y peinados para las novias.

También investigamos sobre la predilección del “elopement” y las bodas de destino, que siguen siendo una tendencia creciente en Puerto Rico, aún tras el paso del huracán María. Y para completar el festín visual de una revista dedicada en su totalidad a las celebraciones del amor, te traemos un directorio de servicios con algunos de los profesionales más destacados de la industria.

Como parte de la planificación de la edición, las editoras de Magacín, Larissa Vázquez Zapata y Leyra E. González Pérez adelantaron algunos detalles.

“Todos los años, recibimos muchísimas solicitudes para que evaluemos la publicación de fotos de bodas en esta edición, que ya es un clásico de Magacín”, explicó Vázquez Zapata.

“Sabemos de muchos que coleccionan estos números especiales porque sacan ideas para sus eventos y se inspiran con las decoraciones, los trajes de novia, los tocados, hasta les servimos de guía para la selección del coordinador, el fotógrafo, el chef de pastelería y para identificar lugares nuevos donde celebrar su boda”, agregó.

“Definitivamente, esta es una de las ediciones que más nos disfrutamos en nuestra redacción, no solo porque visualmente siempre es una de las más bonitas, sino que también nos da la oportunidad de contar historias de amor, ¿y a quién no le gustan?”, comentó, por su parte, González Pérez. “Ya sea la ceremonia más sencilla o el banquete más elaborado, todos en el equipo tenemos una sonrisa dibujada en el rostro cuando estamos trabajando en estas páginas”.

La revista dedicada a bodas tendrá, además, un directorio de servicios y ofertas para la planificación del evento dirigido a pequeños comerciantes. Los interesados en promocionarse y participar del mismo con unas tarifas especiales pueden llamar al (787) 641-8000 ext. 5723 o 1071. También pueden escribir al correo electrónico [email protected]

  • Compartir esta nota:
Volver arriba