Loader

MAGHumor: Cuando tu amiga te adelanta el final de tu serie favorita

Repasamos las etapas que vivimos después que nos arruinan ese momento tan esperado
  • Por Magacín
  • 16 AGO. 2017 - 4:21 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

Cada vez son más los que se contagian con las series de televisión que, ya sea a través de servicios de cable o “streaming” como Netflix, nos tienen al borde de nuestros asientos en espera del próximo capítulo. Y, si eres de los que realmente se adentra en estas historias, sabes que cada episodio carga con una gran expectativa. Se te hace difícil aguantar, pero te obligas. 

El mundo está lleno de millones de fanáticos que como tú, tienen sus favoritas y quizás han vivido lamentables momentos en los que les “arruinan” los capítulos, como lo que ocurrió con  la serie de HBO “Game of Thrones”, cuyos episodios han sido distribuidos ilegalmente, o por error, como sucedió hoy con el capítulo del próximo domingo “Beyond the Wall".

Si eres un verdadero fanático, quizás te has sentido así cuando un amigo o cercano que te adelanta el final o un momento clave que tanto estabas esperando. Aquí hemos dividido las etapas de esa llamada “traición” televisiva.

1. Tratas de entender lo que se te está comunicando. Nada de lo que te dice tu amiga hace sentido. Realmente no crees que sea capaz de revelarte el final de tu programa favorito.

2. Finalmente, descubres lo que acaba de suceder. Te adelantó ese momento en el que tu personaje favorito muere. En un segundo, te contó el final que, posiblemente, has esperado por años.

3. Aún así, no puedes creer lo que acaba de suceder. Has sido fiel a cada capítulo y ya no habrán sorpresas. Sientes que ya lo sabes todo. 

5. Llegan el coraje y la desilusión, y piensas en todas las maneras en las que puedes expresar y soltar la frustración

6. No hay mucho más que hacer. Aceptas la llamada “traición” y sigues hacia adelante. Después de todo, eres fuerte y el universo televisivo siempre sorprende. Nada ni nadie empañará tu día.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba