Loader

Pareja puertorriqueña celebra boda por todo lo alto

Carlos Ortiz y Rebeca Cintrón fueron los ganadores del concurso “Love Dream for Two” celebrado en la Isla por el famoso decorador Preston Bailey
Photo
Carlos Ortiz y Rebeca Cintrón disfrutaron de una hermosa boda junto a 30 de sus familiares y amigos más cercanos. (Foto: Ingrid Torres)
  • Compartir esta nota:

Luego de un noviazgo que sirvió para unificar a sus respectivas familias, Carlos Ortiz y Rebeca Cintrón se dieron el sí en una boda de ensueño, que ganaron luego de participar en el concurso “Love Dream for Two” celebrado en la Isla por el famoso decorador las estrellas, Preston Bailey.

Tanto para los novios como para los invitados, la boda estuvo llena de sorpresas. Las expresiones de felicidad y de asombro hicieron evidente que tanto a Ortiz como a Cintrón les encantó la decoración y que estaban felices de dar ese gran paso.

Durante la ceremonia, el ministro Pablo Aymat habló sobre el amor y las otras cualidades que son necesarias para que un matrimonio perdure. Minutos antes de declararlos oficialmente esposos, la madre del novio, Zoraida Coriano, entonó el tema “Te amaré toda la vida”.

El brindis estuvo a cargo de los padrinos, Delia Morales y Javier Cintrón, amiga y hermano de la novia, respectivamente. Un momento muy emotivo fue cuando al padrino se le quebró la voz al hablar de la novia y expresarle todo su amor.

Luego vino el momento del primer baile de la pareja, que seleccionó una mezcla de temas que fueron de la balada a la salsa. El repertorio comenzó con la canción “El hombre que yo amo”, de Miriam Hernández, seguido de “Llegaste tú”, de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, y “Ella es”, de Tony Vega.

El final sorprendió a los invitados, pues no solo los novios bailaron al ritmo de “Que suenen los tambores”, de Víctor Manuelle, sino que a ellos se unieron en una coreografía los hijos de ambos, Kiarah y Carlos Ortiz y Shalian e Isaac Hernández.

Trabajo en equipo

La ceremonia fue el trabajo final de un grupo de personas dedicadas a la industria de bodas de diversas partes del mundo que se reunieron en Puerto Rico a principios de semana para participar del “PB Protegé Intensive Workshop August 2017”, una producción traída por la diseñadora puertorriqueña Mara Torres, propietaria de Blanco by Mara.

“La experiencia fue extraordinaria. Realmente fue una labor llena de amor”, dijo Bailey a solo minutos de comenzar la ceremonia.

El equipo de trabajo estuvo compuesto por 26 estudiantes (provenientes de India, Honduras, Bolivia, Nigeria, México, Perú, Estados Unidos, Malasia, Reino Unido y Puerto Rico), 15 personas del equipo de Bailey y 10 del equipo de Blanco by Mara y Ambience Event Rental.

“Han sido días intensos, pero sin duda todos nos llevamos una experiencia única para nuestro crecimiento profesional en esta industria”, mencionó Torres.

El área donde se celebró la ceremonia fue decorada con un camino de girasoles que culminaba con una pequeña tarima que contaba con dos grandes alas de mariposa forradas por rosas y flores en tonalidades de amarillo y anaranjado.

El salón Atlántico de La Concha Resort, donde se llevó a cabo la recepción, contaba con una amplia mesa cuadrada en la que se acomodaron los 30 invitados. 

En ambos espacios se utilizaron sobre mil girasoles, más de 3,000 rosas, tulipanes, orquídeas, “spray roses” y dalias.

El traje de novia fue una creación de Jean Cintrón y el tocado de Eva Guadalupe, mientras que el novio vistió de Leonardo’s. Ambos fueron arreglados por la peluquera Caridad Vidro.

El menú fue confeccionado por chef Erika Gómez, de La Concha Resort, y estuvo compuesto por una crema de apio, seguida por ensalada de berro, requesón, tomate y aguacate con aderezo de cilantro. El plato principal fue un dueto de filete de res encebollado y filete de pargo acompañados de mampoteao de habichuelas blancas. Como postre, degustaron la tarta nupcial hecha por los expertos de C+M Cake Designers.

Los recordatorios fueron de Faith Pastries. La coordinadora fue Babi Díaz y la música estuvo a cargo de Soul Music Events.

Los novios podrán disfrutar de imágenes de su boda a través de las fotografías de Vanessa Vélez y el vídeo de Gabriel González.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba