Loader

5 tendencias en bodas que deben desaparecer

Estos elementos conceptos, a juicio de una experta, están pasadas de moda
Photo
Cuando algo se convierte en tendencia puede tornarse aburrido. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Sí, fueron la novedad en su momento, pero cuando algo se convierte en tendencia llega el momento en que puede volverse trillado o aburrido. 
En las bodas, no es la excepción, y algunos de los elementos que han sido la obsesión de muchas novias en el pasado, en este momento podrían ser consideradas ideas obsoletas y con una urgencia a evolucionar. 
De esta forma, la veterana coordinadora de bodas Pao-Pei Irizarry compartió algunos de elementos de moda a los que se les debe dar un respiro. 


Estilo vintage – El color “blush”, muy usado bajo esta tendencia en los últimos años, ha sido sobre utilizado. Afirmó que este estilo debe permanecer en las decoraciones siempre y cuando adopte un look elegante en lugar de la típica apariencia antigua.    

Photo

Arreglos florales en forma de bola – “Tienen que desaparecer”, dijo la experta. En su lugar, recomendó a  apostar por arreglos menos estructurados, más sueltos y que proyecten más movimiento.

Photo

Llaves – Para la también profesora de coordinación de eventos, estas piezas asociadas a la buena suerte tienen que dejar de ser una de las primeras alternativas de recordatorios en las bodas. Las ideas sobran y la identidad de los novios siempre puede imponerse en la elección de los obsequios.  

Photo

Transparencias – Irizarry afirmó que las novias deben retomar ese aire romántico, elegante y clásico en los vestidos de novia que se ha ido perdiendo con el “nude look”.  

Photo

“Thinking Out Loud” – Con la infinidad de canciones que apelan al amor, son demasiadas las parejas de novios que se han inclinado a utilizar como melodía el día de su enlace el tema del británico Ed Sheeran. De esta forma, la profesional en bodas y eventos exhortó a los futuros esposos a escuchar y acoger otras propuestas. 

Photo

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba