Loader

5 remedios caseros para atacar las estrías

La solución a las marcas en la piel puede estar en el gabinete de tu casa
Photo
Son marcas de algún proceso en nuestras vidas y nuestro cuerpo. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Son marcas de algún proceso en nuestras vidas, ya sea un embarazo, aumento o reducción de peso, o el crecimiento de alguna parte del cuerpo en específico. Pero, al mismo tiempo, son odiadas por muchas que prefieren buscar la forma de esconderlas.

A continuación, compartimos cinco remedios caseros que puedes utilizar para decirle adiós a esas marcas que tanto te molestan.

1. Limón: Su alto contenido de vitamina C ayuda a la| piel a producir colágeno, por lo que se puede aplicar directamente sobre las estrías.

2. Aceite de almendras: Es rico en vitamina E, el cual aporta elasticidad a nuestra piel, lo que nos permite mantenerla joven y flexible.

3. Aloe vera: Además de utilizarse para contrarrestar las quemaduras, también es un remedio altamente efectivo para desaparecer las estrías, por su alto contenido de vitaminas C y E.

4. Azúcar: El azúcar se puede utilizar como un excelente exfoliante para la piel. Tan solo mezcla unas cuantas cucharadas junto con aceite de almendras y zumo de limón y aplícalo sobre la zona afectada antes de ir a la ducha.

5. Aceite de linaza: Este es otro de los aceites que se consideran eficientes para combatir las estrías, por su alto contenido de ácidos grasos omega 3, y por su capacidad para ayudar en la producción de colágeno.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba