Loader

Águeda López es la nueva embajadora de Kérastase Puerto Rico

La modelo y esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, compartió la noticia en sus redes sociales
Photo
La española se encuentra participando de la Semana de la Moda de París. (Pablo Díaz)
  • Compartir esta nota:

La periodista, modelo y empresaria española Águeda López, se convirtió en la nueva embajadora de la línea de lujo francesa Kérastase Puerto Rico, según reveló a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy desperté en París con una bonita noticia", lee el mensaje de López, quien actualmente se encuentra en la Ciudad de la Luz para participar de la Semana de la Moda de París. "Soy oficialmente Ambassador de Kérastase Puerto Rico @kerastase_official. Me siento súper agradecida de trabajar para una marca de la que he sido 'fan' y cliente siempre. Gracias #KerastasePuertoRico", continúa la modelo de 38 años. 

"Ser la embajadora de Kérastase es un sueño cumplido. Siempre he admirado la marca y he sido fanática de sus productos. Los he usado desde que fui consiente que el cuidado del cabello es tan importante como el cuidado de la piel, y es un orgullo poder representar en nombre de Puerto Rico a una marca tan 'top' a nivel mundial", mencionó en entrevista con Magacín. 

La también esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, estuvo de visita en la isla a finales del 2019 como parte de su rutina de cuidado para el cabello en U Salon.

“Ese es uno de mis secretos. Kérastase es la línea de cabello que mejor me ha funcionado. Cada vez que tengo oportunidad, saco un poquito de tiempo y vengo a Puerto Rico a hacerme mi tratamiento. Aquí (en U Salon) me hicieron un diagnóstico para ver en qué condiciones está mi pelo y resulta que ha mejorado muchísimo desde la última vez que los visité. Tengo el cabello completamente sano y eso se lo debo a Kérastase”, mencionó la cordobesa.

Photo

La cordobesa estuvo de visita en la isla como parte de su rutina de cuidado para el cabello.

El proceso

Según Tania Rodríguez, educadora de Kérastase en Puerto Rico, la evaluación consiste en determinar cómo está el cuero cabelludo y así saber con exactitud el producto adecuado para el tipo de cabello. “En el caso de Águeda estuvimos aplicando el Fusio Scrub para realizar una limpieza profunda que remueva las impurezas”, detalló Rodríguez. “Si el cuero cabelludo no está sano (este no es el caso de López) no hay circulación y el crecimiento no será saludable”, añadió. A este tratamiento se le agregó un toque de sándalo que sirvió como relajante.

“Otro de mis trucos para lucir un cabello saludable es no dejando que todo el mundo trabaje con él. Como vivo en Miami tengo mi estilista de siempre para que me aplique color y secado. En cuanto a tratamientos, siempre dejo eso en manos de U Salon para que me cuiden, me mimen y me ayuden. Mi pelo es muy delgado y fino y ellos me están ayudando a engrosarlo y a que crezca más saludable”, aseveró la orgullosa madre de Mikaela y Rocco.

Para la piel, López, que también ha fungido como presentadora de televisión en medios de comunicación internacionales, destacó que el mejor consejo que puede dar es “acostarse con la cara totalmente desmaquillada y utilizar crema hidratante”. También reveló que después de cumplir 30 años tomó mucha más conciencia sobre el cuidado de la piel. “A esa edad empecé a tomar vitaminas, tratamientos láser que me ayudan mucho con la textura, las manchas y las arrugas”, detalló. De igual forma enfatizó en lo saludable que es utilizar maquillaje liviano siempre que sea posible.

Photo

Kérastase en una línea de lujo francesa para el cuidado del cabello.

2019: Un año activo en las pasarelas

París, Madrid, Londres y Puerto Rico, son solo cuatro de los muchos escenarios que vieron modelar a esta apasionada de la industria de la moda durante el 2019 y para quien su carrera como modelo se encuentra “más activa que nunca”.

“El año pasado estuve en Londres por primera vez. Esto fue increíble. Trabajé con Julien McDonald que es un diseñador espectacular. Fue uno de los días más hermosos e inolvidables de mi vida a nivel profesional. Luego, como siempre, tocó París y allí estuve con varios diseñadores como mi amada Juana Martín que es española como yo”, sostuvo la ex Miss Toledo.

“París es París. Siempre es mágico volver. Tampoco me canso del modelaje. Fíjate que cuando me convertí en madre por primera vez pensé que había llegado el final de las pasarelas, pero no fue así. Luego llegó Rocco y el pensamiento volvió, pero desde ese momento mi carrera cogió un giro inesperado y hasta el sol de hoy no he parado. Soy mamá primero que todo, pero París, Londres y Milán para mí son pasarelas muy importantes al igual que la de Puerto Rico. Son oportunidades que quiero aprovechar, disfrutar y estoy feliz por eso”, dijo.

Con nueva residencia

Recientemente trascendió que la casa donde Fonsi y López han pasado sus primeros nueve años de matrimonio está en venta por $3 millones y medio, según el portal de bienes raíces Zillow.

“Ahí nacieron mis dos hijos. Siempre le digo a Fonsi que es especial porque llegamos dos y salimos cuatro. Decidimos mudarnos porque el sueño de mi esposo siempre ha sido tener su bote atrás de la casa. Él es marinero y lleva la isla metida en su sangre. Así que decidimos comprar una casa en la que pudiera disfrutar de esas comodidades y pueda salir a navegar esos poquitos días que tiene libre durante el año”, aclaró.

Actualmente, son propietarios de una residencia que compraron hace un año por más de $5 millones en el exclusivo vecindario de Cocoplum, Miami.

Nuevos planes

Con los tradicionales sándwiches de mezcla puertorriqueños y café en mano, la empresaria contó sus planes para lo que queda de año. Entre ellos, su asociación con la “top model” española Joana Sanz en una nueva línea de ropa.

“Estoy trabajando intensamente para poder traer la colección a Puerto Rico”, precisó con entusiasmo mientras adelantaba que la línea está compuesta de piezas “luxury”, pero “al alcance de más gente”.

Todos los productos de la colección, cuyo nombre no ha sido revelado, se están manufacturando con pieles de Italia en Portugal y España. “Esto incluirá algunos estilos de ‘sneakers’ que están chulísimos”, concluyó.

Como es de costumbre, la española de corazón boricua, expresó su felicidad de estar en la tierra natal de su esposo donde siente “una emoción y vibra única”. “Siempre que veo el avión sobrevolar El Morro y aterrizar cierro los ojos y agradezco a Dios porque estar aquí siempre es una bendición, siempre”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba