Loader

Artículos para limpiar tu rostro de manera eficaz

Existe una variedad de artefactos que te permitirán eliminar por completo las impurezas de tu piel
Photo
En el mercado encontrarás artículos que te ayudarán a tener una piel más limpia. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La limpieza del rostro es un paso esencial para mantener su salud y belleza. Esta acción debe formar parte de tu rutina de cuidado matutina y nocturna para eliminar las impurezas de la piel antes de humectarla.

“Limpiamos bien la piel para prepararla para otros procesos”, destaca la esteticista Marisela Dolagaray.

Además de las limpiadoras, en los últimos años, algunas compañías de belleza también han incorporado artefactos que te ayudan a eliminar las impurezas de tu piel de manera rápida y efectiva.

A continuación, encontrarás solo cuatro de los más populares en el mercado.

Clarisonic

Photo

(WGSN)

Ofrece un sistema de limpieza con cabezales intercambiables que oscilan a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. Según estudios, este cepillo es seis veces más eficaz removiendo las impurezas que una limpieza manual.

PMD

Photo

(Suministrada)

Aunque tiene un mango alargado y la forma de un cepillo, este dispositivo hecho en silicona con la tecnología de vibración SonicGlow, además de limpiar ayuda a tonificar y eliminar mayores impurezas en la piel.

Foreo

Photo

(WGSN)

Se trata de un dispositivo hecho en una silicona suave e higiénica que limpia tu rostro de manera sutil pero eficaz. Los distintos modelos de Foreo utilizan pulsaciones T-Sonic o transdérmico sónicos que crean hasta 8,000 pulsaciones por minuto, logrando una limpieza rápida. La marca cuenta con una variedad de productos y dispositivos de limpieza.

Eve Lom 3 Muslin Cloth

Photo

(Suministrada)

Esta toalla une tres paños de algodón 100% que ayudan a eliminar las impurezas y el maquillaje del rostro. A medida que limpia tu piel va ofreciendo una suave exfoliación y un masaje que promueve la circulación sanguínea, algo que ayuda a drenar toxinas y a mantener la piel firme.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba