Loader

Avon presenta nuevos productos de belleza

La compañía, que fue adquirida recientemente por la empresa coreana LG, le da la bienvenida a la marca The Face Shop
Photo
Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe, presentó los nuevos productos de la marca. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Entre muchos de los secretos de belleza de las mujeres coreanas que en los últimos años han cautivado a las puertorriqueñas se encuentra apostar a un maquillaje en el que se luzca una piel tersa y con un brillo natural.

Para lograr este objetivo, la fórmula de los cosméticos es clave, señala la maquillista y educadora, Ginimel Vázquez.

“Las chicas asiáticas buscan más un acabado jugoso, a nosotras las latinas nos han acostumbrado al acabado en polvo. Por eso, cuando terminamos el maquillaje nos sentimos con demasiadas capas”, señala la experta.

Buscando darles a las consumidoras ese acabado más natural, la compañía Avon, que recientemente fue adquirida recientemente por la empresa coreana LG, acaba de presentar la base “Ink Lasting Cushion” y su rubor en una textura cremosa aplicado con esponja “Moisture Cushion Blush”. Ambos productos forman parte de la marca de cosméticos y productos de cuidado de la piel The Face Shop, que llega a Puerto Rico como parte de las nuevas estrategias de mercadeo de New Avon Company con operaciones en Norteamérica y Avon Puerto Rico.

“El Ink Lasting Cushion es una base líquida trabajada sobre una esponja, que es mucho más fácil de llevar. Viene con un aplicador que se coloca sobre la esponja y luego se esparce por el rostro con suaves toques. El ‘blush’ y el iluminador vienen también en el sistema ‘cushion’. Todos estos productos te permiten graduar la intensidad de la cobertura de acuerdo a la cantidad que utilices”, añade Vázquez.

Novedades en el catálogo

Desde que Avon fue adquirida por la compañía LG el pasado mes de agosto se anunció que la marca se desarrollaría para ofrecerle a su clientela una mayor cantidad de productos.

Uno de esas nuevas noticias es la integración de productos para el cuidado del cabello de la marca Chi.

También se une al ofrecimiento de Avon los productos de las tiendas The Face Shop, que se destaca por sus atributos y tecnología avanzada en el cuidado de la piel y cosméticos. The Face Shop estará disponible en la Isla a través de los catálogos de venta de Avon y sus representantes, además de sus tres tiendas localizadas en Caparra, Bayamón y Caguas.

“The Face Shop es una marca coreana con sobre 16 años en la industria de la belleza, con sobre 3,000 tiendas distribuidas en 35 países, entre estos Estados Unidos, Canadá, Rusia, Australia, múltiples países asiáticos, como Corea. Su entrada a nuestro mercado a través de Avon Puerto Rico, nos coloca a la vanguardia de la industria de belleza. Con este lanzamiento, estamos diversificando nuestro perfil de clientas y añadimos aún más valor a la marca Avon”, expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba