Loader

Avon y LG Home & Health celebran su primer año de unión con una edición de lujo

Ambas marcas han realizado importantes lanzamientos en la categoría de productos de belleza
  • Por Magacin.com
  • 24 NOV. 2020 - 7:10 PM
Photo
La cartera de Avon incluye productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal, y productos de salud y bienestar, así como artículos para el hogar, moda y accesorios.
  • Compartir esta nota:

Hace un año que la compañía Avon anunció su asociación con la compañía LG Home and Health (LG H&H) de origen coreano y, para celebrar el éxito de esa unión ha creado una edición especial donde destacan los lanzamientos más importantes del año.

En la edición especial, Avon provee a los consumidores acceso a lujosos e innovadores productos de belleza, cuya selección resalta parte de lo mejor de lo mejor de la empresa: fórmulas diferentes, ingredientes naturales premium poco comunes, tecnologías de vanguardia y técnicas de cultivo únicas para ayudar a garantizar la pureza y eficacia de los ingredientes utilizados.

Cabe señalar, que los productos que destacan en este catálogo están marcando tendencias en el mundo de la belleza global e incluyen: Mission Luxevere, Isa Knox Anew LX, The Face Shop y belif, entre otros.

Para que la celebración beneficie a los consumidores, por cada compra de $75 de cualquiera de los productos que componen la edición de lujo que se realice entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020, el consumidor recibirá como regalo un “travel kit” de los productos para el cuidado del cabello Avon Chi Essentials valorado en $25. La compra puede hacerse a través de una representante en su página web o en cualquiera de las tiendas Avon.

Desde las marcas favoritas hasta las clásicas y esenciales diarios, LG H&H y Avon apuestan a diversos artículos para el disfrute de la familia. Algunas de las marcas de lujo con las que se celebra la exitosa alianza son las siguientes:

- Mission Luxevere - Una fórmula rejuvenecedora que emplea el poder de ingredientes fermentados de manera natural. Wineferm, un extracto de vino de uvas fermentadas al natural, las cuales poseen un mayor contenido de polifenoles que las uvas naturales y son ricas en antioxidantes. Cytoferm: con jugo de pera, arroz, té negro, centeno y extractos de plantas como ginkgo, formulado para ayudar a promover la apariencia de una piel suave y radiante.

- Isa Knox ANew LX Ultimate - Deja que la piel juvenil florezca con estos productos que contienen paeonol, un extracto único de peonías poco comunes obtenidas en su mejor momento se añade a un compuesto exclusivo formulado para darle a la piel un aspecto rejuvenecido.

- The Face Shop - Una de las marcas de belleza mundiales más vendidas de Corea del Sur. Bajo su filosofía de historia natural, la marca utiliza solo los mejores ingredientes naturales y la última tecnología para su extensa línea de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje para hombres y mujeres.

- belif - Combina tradiciones herbales que han perdurado por mucho tiempo con la moderna ciencia coreana para entregarle a la piel resultados notables.

- VDL - ofrece una nueva noción de belleza con fórmulas transformadoras combinadas con tendencias globales, como el efecto de la piel de vidrio.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba