Loader

Celebridades que apuestan a la belleza

Jennifer López, Rihanna y Alicia Keys lanzan sus respectivas marcas de productos para el cuidado de la piel y comparten sus rutinas
  • Por Magacin.com
  • 14 DIC. 2020 - 08:00 AM
Photo
Rihanna y Jennifer López han lanzado sus respectivas líneas de productos de belleza. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Hace poco más de una década, se convirtió en tendencia que marcas de perfume utilizaran a figuras del mundo del espectáculo como portavoces. Ahora, la tendencia apunta hacia los productos de belleza. Y, con el afán de promocionar las cremas y las mascarillas, las famosas aprovechan para compartir a través de sus redes sociales alguno que otro consejo que les permite lucir una piel lozana, no importa la edad.

Mira quiénes se han estrenado en la industria del “skincare” en los últimos meses del 2020.

 Jennifer López 

Es común escuchar a mujeres de todas las edades halagar a JLo por su cuerpo tonificado y la piel tersa que conserva a sus 51 años. 

Por eso, “La diva del Bronx” decidió compartir su secreto y lanzó una colección completa que cuenta con siete productos básicos en su rutina diaria: suero, mascarilla, dos cremas hidratantes, limpiador facial en gel, crema de ojos y un primer.

De ellos, tal vez los más llamativos de JLO Beauty son la mascarilla That Limitless Glow Active Serum Mask y el suero That Jlo Glow Multitasking Serum con levadura fermentada.

Alicia Keys 

La cantautora dejó de maquillarse hace unos años para prestar mayor atención a la salud de su cutis, y la semana pasada puso a la venta los primeros productos de Keys Soulcare, una línea enfocada en el cuidado de la piel y el alma.

La firma no solo promete enfocarse en nutrir, hidratar y dejar una piel lisa y radiante, también asegura trabajar el alma, pues combina rituales de belleza con actividades que buscan el bienestar emocional.

Rihanna 

Aunque la cantante barbadense lanzó Fenty Beauty hace un par de años, enfocándose en el maquillaje, hace cerca de dos meses introdujo al mercado Fenty Skin, una marca de belleza dedicada en exclusiva al cuidado de la piel.

La marca se compone de productos prácticos y fáciles de usar como fórmulas dos en uno que desmaquillan y limpian a la vez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba