Loader

Champú y acondicionador: una pareja inseparable

La selección de estos productos debe hacerse a la par y tomando en cuenta las mismas consideraciones
Photo
Para aprovechar al máximo el champú, es importante que el acondicionador que utilices sea el adecuado.
  • Compartir esta nota:

La selección y la aplicación adecuada del champú y del acondicionador te permitirá lucir una melena lustrosa y bien cuidada.

El champú tiene como función limpiar la hebra y prepararla para el acondicionador, producto que le devuelve la hidratación al cabello, además de sellar la cutícula, dar brillo, hacer el cabello más manejable y mantener en óptimas condiciones el color del cabello, si es que está teñido.

Aunque se trata de dos productos diferentes, la realidad es que se deben comprar a la par y ambos deben complementarse entre sí.

El peluquero Iván García, propietario de Beyond Salón en Condado, señala que para aprovechar al máximo el champú, es importante que el acondicionador que utilices sea el adecuado y viceversa.

Si usas un champú que cuando pasas la mano sientes asperezas debes cambiar para que entonces el acondicionador no pase tanto trabajo.

“Si cada vez que te lavas el cabello no ves la mejoría en el cabello cuando estás poniéndote el champú, quiere decir que ese dúo no está trabajando. Si ambos productos son buenos, el cabello va mejorando progresivamente”, destacó el experto.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba