Loader

Cherry blossom, el cabello rosa en tendencia en 2020

Si no te quieres aventurar a pintar todo el pelo con el tono, también puedes optar por usarlo en unos cuantos mechones
  • Por El Universal/GDA
  • 26 FEB. 2020 - 5:54 PM
Photo
Para entrar de manera exitosa en esta tendencia es importante acudir con un experto en coloración del pelo.
  • Compartir esta nota:

Si quieres experimentar con tonos versátiles y combinables, esta tendencia que está arrasando en Instagram puede ser una gran opción.

Originario de Asia, el tinte cherry blossom es un rosa deslavado, suave y delicado que favorece a cualquier tono de piel, por lo cual no importa si eres blanca o morena, este tinte va a realzar la belleza natural de tu rostro, impregnando de iluminación a tus facciones.

Una prueba de lo anterior es el look que portó un tiempo la mismísima Kylie Jenner, quien se aventuró a apostar por esta romántica tendencia, dejando en claro que las morenas también pueden lucir espectaculares con el cherry blossom.


Aunque claro, si no te quieres aventurar a pintar todo el pelo con el tono de las flores de cereza, también puedes optar por usarlo en unos cuantos mechones, pues así, el color natural de tu melena creará un contraste muy interesante con el brillo que aporta este tenue rosado.

Solo hay que dejar en claro que para lograr entrar de manera exitosa en esta tendencia del cherry blossom, es importante acudir con un experto en coloración del pelo, para evitar que el pelo pase de un "look" romántico a un desastre amoroso.

No obstante, una vez que tengas el tono deseado es posible que tú misma realices los retoques correspondientes para que tu cabello siga pareciendo un mítico jardín de flores de cerezo. Solo recuerda seguir paso a paso las instrucciones de los tintes de fantasía que vayas a ocupar.

Conviene mencionar que aunque esta tendencia no es restrictiva en cuestiones de edad, el cherry blossom es una opción viable para las mujeres de 30 años que buscan un cambio radical que les brinde cierta seguridad, pues aunque hablemos de un tono fuera de lo común, su luminosidad lo hace combinable y factible para ser usado en la escuela, el trabajo y por qué no, una cena familiar o un plan romántico.

De hecho, según Sunwoo Kim, el estilista detrás del pelo arcoíris de la modelo Irene Kim, este tono más suave y silencioso está reemplazando al rosa brillante, que fue popular el año pasado, ya que lo que se busca actualmente son colores atenuados porque tienen un "ambiente más fresco" que se ajusta a la tendencia de regreso de los 90, declaró para la revista Allure.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba