Loader

Cinco indispensables si vas de fiesta en fiesta

Conoce lo que debes llevar en tu cartera y en tu carro para lucir bien en cada actividad a la que vayas
Photo
Que las largas horas de fiesta no afecten tu apariencia. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

A partir del Día de Acción de Gracias comienzan las fiestas navideñas, época en la que la agenda de los fines de semana se llena de actividades y, en ocasiones, no tienes tiempo de ir a tu casa a cambiarte o refrescarte.

Por eso, lo ideal es que lleves contigo algunos artículos con los que no te perderás de nada y siempre te verás regia. Conoce cuáles son.

1. Papel para absorber la grasa, mejor conocido como “blotting papers” o “blotting tissues”.

Photo

Toni Cosmetics Mineral Rice Paper (Suministrada)

La esteticista Caty González señala que uno de los errores más graves que cometes al maquillarte y que afectan la salud de tu piel es reaplicar polvo sobre la grasa que produce tu piel durante el día.

Por eso, estos “blotting tissues” son tan necesarios en tu cartera, pues son lo que te ayudarán a eliminar la grasa y lucir bien para las fotos.

2. Un labial de larga duración.

Photo

Superstay Matte Ink de Maybelline (Suministrada)

Si lo que quieres es disfrutar de toda la fiesta sin preocuparte porque el “lipstick” se te regó o desapareció, busca una fórmula que se mantenga en tus labios por horas.

Además, es la mejor opción para no dejar “huellas” en las servilletas de tela en aquellos lugares a donde te inviten a almorzar o cenar.

3. Enjuagador bucal, mentas o algo que te permita refrescar tu aliento.

Photo

Listerine Pocketpaks Oral Care Breath Strips (Suministrada)

Es parte de la higiene y también de esa imagen impecable que deseas reflejar.

4. Agua.

Photo

Botella de agua libre de BPA (Archivo)

Puedes llevar tu botella reciclable con este preciado líquido que te ayudará a mantenerte hidratada durante todo el día.

5. Zapatos cómodos.

Photo

Ballerina Idore Fanny de novusshoes.com

Es un día de fiesta y quieres lucir regia. Tal vez decidiste estrenar ese par de zapatos que te enamoraron cuando estaban en el escaparate, pero no sabes cómo se “comportarán” durante todo el día. Por eso, lo más recomendable es que lleves en tu carro un par de zapatos adicional, que estés convencida que es realmente cómodo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba