Loader

Cinco recomendaciones para mantener tu melena hermosa

Una buena dosis de tratamientos profesionales y cuidado en casa pueden ser la combinación perfecta para que tu cabello luzca bien cuidado
Photo
Así como la piel necesita una rutina para mantenerse sana, el cabello también requiere de un régimen de cuidado. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

No importa el color o el corte que prefieras, es importante que mantengas una buena rutina de cuidado para que tu cabello luzca bonito y saludable.

Los expertos destacan que, para lograrlo, debes buscar la ayuda de un profesional que le brinde tratamientos intensivos, pero también tienes que mantener una rutina de cuidado en casa.

A continuación, encontrarás cinco consejos que te ayudarán a lograr ese objetivo.

l. Buena selección de productos.  Busca un champú y un acondicionador ideal para tu tipo de cabello. Pídele consejos a tu peluquero para que compres productos que realmente ayuden a mantenerlo saludable.

2 Cita con el peluquero. No olvides visitar el salón de belleza cada seis a ocho semanas para cortar las puntas del cabello. Aprovecha la visita para darle algún tratamiento intensivo al cabello.

3. Cuidado con el sol. Si vas a pasar mucho tiempo al aire libre -sobre todo a las horas pico de los rayos UVB y UVA, que es de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.- protege bien tu cabello. Puedes usar gorra, sombrero, turbante o un producto que tenga filtro solar.

4. Protégelo del calor. Utiliza un producto que proteja el cabello antes de usar la plancha, el “blower” o la tenaza.

5. No olvides el toque final. Además, aplica gotitas de brillo para sellar la hebra una vez hayas acabado de usar esas herramientas térmicas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba