Loader

Conoce cómo cuidar tus piernas en el verano

Desde la hidratación y la protección solar hasta el ejercicio, una experta te dice como mantener en buenas condiciones esta extensa parte de tu cuerpo
Photo
  • Compartir esta nota:

En verano las piernas quedan aun más expuestas tanto por el uso del bikini como de faldas y pantalones cortos.

Lo ideal es que durante todo el año mantengas una rutina diaria de cuidado, pero en esta temporada tienes que ser más enfática en protegerlas del sol y la resequedad.

Siguiendo estos cinco consejos que ofrece la esteticista Caty González, te asegurarás de mostrar unas piernas lindas cada vez que decides hacerle frente a las altas temperaturas de la época con piezas más cortas y cómodas.

1. Aplicar un producto humectante a diario es el primer paso para una piel suave y con aspecto saludable. La crema que selecciones debe tener ingredientes nutritivos, como aceite de argán, algas marinas, centella asiática (para celulitis), vitamina E, almendra, mantequilla de carite y colágeno.

2. Cada vez que apliques la crema, hazlo con un masaje en suave en forma circular para estimular la circulación y que la piel luzca saludable.

3. No dejes de usar un filtro solar en tus piernas. Por la salud de tu piel es importante protegerlas de los rayos UVA y UVB.

4. Si cuentas con el tiempo y el dinero, puedes buscar tratamientos más profundos en una estética, entre los que se encuentran “peelings”, hidratación profunda, tratamientos reafirmantes, mascarillas y masajes de drenaje linfático para tratar problemas como hinchazón y resequedad.

5. No olvides mantenerte activa. Aunque cuentes con poco tiempo, saca un rato para caminar “joggear”, correr bicicleta o hacer una rutina sencilla en el gimnasio.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba