Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Consejos para mujeres con poco cabello

Si tu pelo es muy fino y notas que se queda sin volumen, lo mejor es sacar provecho de ello

12 de abril de 2018 - 2:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Archivo
Archivo

Tener el cabello fino es un dolor de cabeza para muchas. Así que mejor toma en cuenta estos consejos para que tu melena siempre luzca sana con volumen y fuerza. 

1. Corte nuevo

Una regla muy básica es evitar usar el cabello extremadamente largo, porque se notará que es más fino. Los estilistas recomiendan que el mejor corte en este caso es el estilo “long bob”. Atrévete a lucir este corte porque además de ofrecerle forma y volumen, también te ayudará a estilizar tu cara. 
Toma en cuenta que este estilo conserva la parte de adelante un poco más larga y en la zona del cuello siempre más corta. Pero, si aún no tomas la decisión, un estilo medio te quedará muy bien. 

2. Secar tu cabello de abajo hacia arriba

Otra técnica que aportará volumen es secar tu cabello siempre de abajo hacia arriba. Cuando termines de secarlo evita peinarlo con un cepillo, lo mejor es que intentes desenredarlo con tus dedos. Cuidado con marcarlos en exceso, la idea es dejarlo más natural. 

3. Colores claros

En cuanto al color del cabello conviene utilizar unas mechas o reflejos para aportarle luz y volumen. Todo dependerá de la forma de tu rostro. Toma en cuenta que colocar un color claro brinda más sensación de volumen que con los colores oscuros.  

4. Ondas: tus mejores amigas

Seca el caballo con la cabeza hacia abajo para ganar más volumen. Una vez seco ondula el pelo mechón a mechón con la plancha, desde adentro hacia afuera, y desde adelante hacia atrás. Es importante tomar mechones pequeños para que las ondas duren más tiempo. 

5. Peinados nuevos

Intenta un peinado nuevo todos los días, en lugar de marcar la raya o línea en medio de la cabeza cámbiala de lado, trata de alternar. Esta técnica dará una sensación de que tu cabello es más abundante. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: