Loader

Consejos para seleccionar y aplicar el corrector de ojeras

Maquillista de NYX Professional Makeup comparte algunas sugerencias y presenta la nueva fórmula Born to Glow! Radiant Concealer
Photo
La textura del corrector dependerá de las necesidades de tu piel. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El corrector es ese cosmético que siempre debes tener a la mano, sobre todo si eres propensa a las ojeras y bolsas que opacan la belleza de tu mirada.

El corrector se utiliza para iluminar el área de los ojos, donde a veces queremos cubrir ojeras o bolsas. Pero también se usa para resaltar algunas partes del rostro como la frente o el mentón”, menciona Melissa Calero Rivera, maquillista de la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas.

Es imprescindible que al seleccionar la fórmula adecuada tomes en cuenta tu tono de piel y su textura.

El corrector debe ser dos tonos más claros de tu base. Debes tener en cuenta que el color de este último producto tiene que ser igual al de tu rostro.

Mientras que la textura del corrector dependerá de las necesidades de tu piel.

“Si esa área de tu piel es grasosa, se recomienda utilizar un corrector más seco y una fórmula matte para que contrarreste la grasa natural del área. Cuando el área es seca, utiliza un corrector que hidrate y sea más ‘glowy’, que igual puede ser en crema”, explica Calero Rivera, quien además enfatiza la importancia de humectar todo el rostro con los productos adecuados antes del maquillaje.

¿Cómo debes aplicar el corrector?

La experta aconseja aplicar el corrector cubriendo el párpado inferior y bajando en forma triangular hacia las mejillas o el hueso de la nariz.

“Puedes usar brocha, directamente con el aplicador que traiga el producto o con una esponja, pero siempre aplicándolo con suaves toques para que saturar la piel con la cantidad necesaria”, sugiere Calero Rivera.

Nueva línea

Photo

Born to Glow! Radiant Concealer (Suministrada)

NYX Professional Makeup acaba de estrenar la línea de correctores Born to Glow! Radiant Concealer. Este producto brinda cobertura para ojeras y bolsas además de iluminación con un aplicador tipo “built-in puff”, una esponja que te permite incrementar la cantidad de producto hasta lograr el efecto deseado.

La línea ofrece 12 horas de duración y está disponible en 24 tonos. Born to Glow! Radiant Concealer está hecha con una fórmula vegana que contiene vitamina E, para un difuminado suave sin marcar las líneas de expresión, además de “light diffusing micropearls” para iluminar debajo de los ojos instantáneamente.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba