Loader

Conversatorio sobre rejuvenecimiento facial sin cirugía

El doctor José Raúl Montes comparte su conocimiento y recomendaciones para lucir bien sin tener que entrar al quirófano
Photo
El doctor José Raúl Montes ofrecerá una charla el sábado, 4 de mayo a partir de la 1:00 p.m. en Lido Jewelers. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Verse bien y tener un aspecto juvenil no está atado al bisturí y a las cirugías. Con un estilo de vida saludable y una rigurosa rutina de cuidado es posible lucir joven por mucho más tiempo.

Para hablar sobre este tema, el doctor José Raúl Montes, cirujano oculoplástico, estará ofreciendo una charla “The Art of Facial Shaping” este sábado, 4 de mayo a partir de la 1:00 p.m. en Lido Jewelers, en The Mall of San Juan.

Es la primera vez que el médico realiza una conferencia abierta al público general, pues por años se ha destacado como orador en congresos especializados en medicina, hablando y adiestrando a sus colegas.

Hablaré de como uno manipula los rasgos anatómicos de la cara sin cirugía. Nunca he participado en charlas que sean fuera de congresos de especialistas, pero hace tiempo me han pedido que diera una conferencia”, menciona el director médico de José Raúl Montes Eyes & Facial Rejuvenation.

En esta ocasión, los asistentes al conservatorio conocerán sobre cómo se pueden evitar las cirugías estéticas siguiendo un estilo de vida saludable y la importancia de que los procedimientos médicos sean realizados por galenos y no en estéticas. También se

Se va a hablar de todo lo que está pasando hoy en día y sobre los mitos de lo que es verse bien, tomando en cuenta en las imágenes que se producen en las redes sociales.

Luego de la conferencia del doctor Montes, la cantante Nydia Caro moderará una sesión de preguntas y respuestas.

Para más información sobre el conversatorio, accede a la página de Facebook de la joyería.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba