Loader

Diez “looks” de belleza que marcarán la pauta para el 2020

Mira lo que estará de moda este año tanto en peinado y color de cabello, como en el maquillaje
Photo
La modernidad y la audacia se imponen en las tendencias de belleza del año que recién comienza. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La versatilidad será clave en las tendencias de belleza del año 2020, sobre todo cuando se habla de la manera en la que se llevará el cabello y utilizará el maquillaje para realzar lo más hermoso de su rostro.

“La mujer buscará más lucir más moderna y cómoda a la vez, llevando un corte que le permita lucir la forma natural del cabello ya sea lacio, rizo u ondulado”, destaca la peluquera Alis Tavarez.

Para dejarte saber qué dirección seguir a la hora de pedir un servicio en el salón o comprar nuevos cosméticos, un grupo de expertos en belleza comparten sus apuestas de moda para el 2020.

Photo

(WGSN)

1. No deseches la paleta de tonos “nude”, pero en el próximo año tal vez debes atreverte a pintar tus párpados con otras tonalidades como el verde.

“Son muy sofisticadas y elegantes, sobre todo para los ‘looks’ de noche”, asegura el maquillista Víctor Noble.

Photo

(WGSN)

2. Para las uñas, el experto Joaquín Manuel -puertorriqueño que cuenta con una marca internacional de esmaltes que lleva su nombre- destaca que se estarán usando colores llamativos y que el diseño de lunas, tan de moda en los 70 y 80, regresa con algunas variaciones.

Photo

(WGSN)

3. La pollina vuelve a imponerse. El peluquero Junior Meléndez aclara que, siempre y cuando encuentres un estilo que te favorezca, la pollina puede darte ese cambio que tanto buscas.

Photo

(WGSN)

4. Llevar la piel al natural y con un brillo moderado seguirá de moda, adelantan los maquillistas Víctor Noble y Carlos Marrero. Para ello, debes mantener una buena rutina de cuidado que mantenga tu piel tersa y saludable.

Photo

(WGSN)

5. Continuarán las tonalidades de cabello que iluminan el rostro y que se extienden hacia las puntas, aunque en la base se mantenga el color natural del cabello, destaca Tavares.

Photo

(WGSN)

6. Aunque las melenas largas no pasan de moda, “el corte estelar será la media melena (long bob) debajo de la mandíbula, pero sin tocar los hombros, también veremos mucho la media melena que cae encima del hombro con una geometría cuadrada, pero con movimiento y textura en las puntas, el cual es ideal para el cabello ondulado que será el protagonista en esta temporada”, vaticina Tavarez.

Photo

(WGSN)

7. La variedad de tonos permitirá que cada mujer encuentre el que mejor la haga sentir. Meléndez apuesta al rubio y al cobrizo, mientras que Tavarez prevé que los tonos chocolate, caramelo y avellana también tendrán gran acogida.

Photo

(WGSN)

8. El delineado tipo ‘cat eye’ se mantendrá como ese estilo que nunca pasa de moda y con el que siempre vas a la segura, destaca Noble, quien asegura que los labios rojos seguirán siendo el complemento para este maquillaje de ojos.

Photo

(WGSN)

9. Las canas cobrarán mayor auge, asegura la propietaria de Tavares Studio, pues “más mujeres con cabello canoso optarán por lucirlo o llevar ‘highlights’ en vez de cubrirlo por completo”.

Photo

(WGSN)

10. El rizo seguirá imponiéndose entre las mujeres que buscan hacer las pases con la textura natural de su cabello. Tavarez sugiere buscar aquellos cortes que definan los rizos y “aporten más volumen y estilo diciendo así adiós a los alaciados”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba