Loader

Dos días de novedades para los profesionales de la industria de la belleza

El Professional Beauty Show regresa a San Juan con una nueva edición el 28 y 29 de abril
Photo
Eventos como el Professional Beauty Show buscan impulsar a los profesionales de belleza para que puedan desarrollarse mejor en sus negocios.(Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La industria de la belleza cambia y renueva constantemente, lo que hace que la educación sea de vital importancia para que los profesionales de esa millonaria industria puedan mantenerse al día con las tendencias.

Con el propósito de facilitar ese acceso a la información y traer al mercado local lo que ocurre en las grandes capitales de la moda, donde nacen las tendencias, vuelve a la isla el evento Professional Beauty Show, que se llevará a cabo el 28 y 29 de abril en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

“A través de este evento facilitamos una plataforma de crecimiento para los profesionales de la belleza. Conscientes de eso creemos que no podemos hacer una feria de belleza, sino que tiene que ser una convención que supla las necesidades de conocer las nuevas tendencias y productos para que se mantengan al día”, destaca Roberto Paniagua, presidente y creador del Professional Beauty Show y el San Juan Beauty Show.

Durante los dos días de la convención se estarán mostrando nuevos productos y tratamientos para el cuidado de la piel, el cabello, las uñas y el maquillaje, a través de las casi 200 compañías que participarán. Además, se estarán celebrando eventos especializados, como el Simposio académico de biomedicina estética y masaje terapéutico y la variedad de clases magistrales que ofrecerán algunos de los miembros del Colegio de especialistas de belleza de Puerto Rico.

A esto se unen demostraciones en la tarima principal y las competencias tanto de profesionales como de estudiantes.

“La base del San Juan Beauty Show y de Professional Beauty Show es que quien se dedica a esta industria pueda progresar, encontrar oportunidades de crecimiento profesional y comercial. En el caso de las competencias, estas tienen como fin capacitar a la gente para progresar en su trabajo, tratar de ser el mejor, pero también demostrar cuáles son las tendencias”, añade Paniagua.

Para más información y boletos accede a la página de Facebook de Professional Beauty Show o llama al 787-756-8019.

Paniagua también es el organizador del san Juan Beauty Show, evento que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, el empresario ha asumido el reto de celebrar una convención de belleza en la República Dominicana el próximo mes de agosto.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba