Loader

Famosa maquillista de YouTube Nikkie Tutorials revela que es transgénero

Con 12 millones de seguidores, la "influencer" contó su historia a través de un video
  • Por Servicios combinados
  • 13 ENE. 2020 - 7:09 PM
Photo
La joven de 25 años de edad reveló que desde pequeña, supo que estaba "atrapada en otro cuerpo". (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Una de las “influencers” de belleza más famosas del mundo y de YouTube, Nikkie Tutorials compartió hoy a través de un emotivo video que es una mujer transgénero y que se siente muy feliz de anunciar esta noticia en el 2020.

View this post on Instagram

I’m coming out. ? link in bio!

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on

Nikkie de Jager, natural de Holanda, compartió su experiencia de transición por primera vez a sus 12 millones de seguidores en las redes sociales.

“Desde que nací, siempre pensé que era niña y no podía entender por qué tenía el pelo corto, por qué tenía que usar t-shirts y no podía jugar con maquillaje o muñecas Barbie. Mi mamá sabía que iba a ser ‘gay’ u otra persona. Y soy otra persona”, contó la joven de 25 años de edad en la la publicación titulada “I am Coming Out , en la que agradeció en repetidas ocasiones a su madre por siempre estar con ella y apoyarla en todos su proyectos.

De Jager se volvió famosa por sus maquillajes de gran cobertura y sus transformaciones. También ha realizado videos con artistas famosos como las cantantes Jessie J y Lady Gaga.

Para concluir, Nikkie aclaró que esta situación ya la había aclarado con su prometido, Dylan,  y que decidieron hablarlo en privado y seguir con su relación lejos de la prensa y de las redes sociales.

“Sigo siendo yo, sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado. Lo último que quiero en mi vida es que ya no confíen en mi o me vean con otros ojos o que me miren de manera diferente o piensen que he cambiado”.

Según contó, la razón de revelar su pasado es que recibió acercamientos de personas que la amenazaron con filtrar su historia a los medios de comunicación. “Hoy es el día, hoy puedo ser libre, hoy puedo ser yo… finalmente”, puntualizó.

La maquillista abrió su canal en YouTube hace 11 años bajo el nombre NikkieTutorials.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba