Loader

Firma ofrece un tratamiento específico para las necesidades de tu cabello

Exploramos el procedimiento para el Fusio Dose de la línea Kérastase
Photo
El tratamiento se aplica según las necesidades específicas del cabello de cada clienta.
  • Compartir esta nota:

En muchas ocasiones visitamos los mostradores de belleza en busca de un producto que nos ayude a mejorar la condición de nuestro cabello. Existen múltiples opciones que prometen esos resultados que tanto anhelamos. Todos parecen ser los adecuados y la pregunta es inevitable: ¿Cuál será el perfecto para mí?

Conscientes de que no todos los cabellos son iguales, la línea Kérastase cuenta con el Fusio Dose, un producto concentrado con varios ingredientes que se pueden fusionar para crear un tratamiento específico, según las necesidades del cabello. El procedimiento se realiza exclusivamente en el salón de belleza donde un profesional hará una evaluación de la cabellera utilizando el K-Profile.

Magacín tuvo la oportunidad de conocer y experimentar este proceso de la mano de Kristopher Fonseca, Educational Manager para L’Óreal Caribe, y el estilista Jorge Alvarado de Abraham Hair Salón en Guaynabo. Luego de responder varias preguntas sobre el cuidado que le das al cabello, que se ingresan manualmente al programa digital del K-Profile, el estilista utiliza un dispositivo electrónico similar a un lápiz y comienza a analizar la hebra y la condición del cuero cabelludo.

Mientras desliza el dispositivo, la imagen se proyecta en una tableta y es increíble la magnitud con la que se puede apreciar la hebra y hasta los folículos del cuero cabelludo. Parece un mundo desconocido explorar estas zonas a niveles microscópicos que el experto poco a poco va descifrando. Luego de analizar la hebra desde la punta hasta su origen, se realiza el diagnóstico. En esta ocasión: exceso de productos, un poco de caspa, falta de brillo y daño por exposición al sol.

Con esta información y la recomendación una vez completado el cuestionario digital, procedieron a crear la fórmula específica para el cabello utilizando distintas dosis de los concentrados de: Nutrición, Brillo, Fuerza y Densidad que combinan con otros “boosters”.

La aplicación del Fusio Dose se realiza en el “shampoo bowl”, fase que toma de 15 a 20 minutos (en esta ocasión por tratarse de un cabello largo), y luego, se procede a secar el cabello. Los resultados, particularmente la suavidad y el brillo que ahora lucía la cabellera, fueron inmediatos. Los expertos recomiendan que el tratamiento se realice varias veces para efectos duraderos, además de complementarlo con el “Shampoo” y acondicionador de la línea Kérastase que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Por varios días después del tratamiento, el cabello mantuvo su lustre y se enredó poco. 

Los que interesen una evaluación y realizarse su tratamiento específico, deberán visitar los salones de belleza que representen la marca como: Abraham Hair Salon en Caparra y City View Plaza, AEM en Condado y San Patricio Plaza, Agga Salon, Amado en San Patricio Plaza, Arecelis Salon, AZ Salon, Beauty parlor by Yara, Bloom Salon, Cabelo Salón, Caras del Millenium, Cardoon & Erman, Christian Acosta Salon, Creatif Salon & Spa, Crossway Inc en Hatillo, Crossway en Montehiedra, Mia Body Spa, Miranda Salon, Mirla Toute Belle, Nick André, Óleo Hair Studio, Prestige Salon, Style and Cut Designer Salon, Taller JH, XD Blossom Salon, Amado en Plaza las Amércias, Peter Cardon y U Salon.

Sobre Kérastase
El visionario francés, Françoise Dalle, presidente del grupo L’Oréal, fue el creador de la marca Kérastase. El mismo trabajó durante 27 años, desde el 1957, con la meta de cambiar la rutina de belleza convencional e innovar en la industria. Para esto, se unió a un grupo de científicos que lograron crear moléculas exclusivas para la marca. Con este logro pudieron entonces convertirse en pioneros de la industria en Paris. Luego en 1964 la marca se convirtió en un servicio de cuidado de belleza, donde se ofrecía en salones de belleza. Tres años después lanzó la marca Kérastase con productos, lo cual tuvo una gran demanda y actualmente se ha extendido a más de 67 países

  • Compartir esta nota:
Volver arriba