Loader

Fragancias de lujo para hombres lanzan su primera campaña local

“Papá consentido” de Ralph Lauren, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani cuenta con la participación de Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Torres padre e hijo
Photo
Esta es la primera vez que estas fragancias cuentan con una campaña producida totalmente en Puerto Rico para la temporada de padres. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el fin de resaltar los atributos de sus fragancias de lujo para hombres y darle un cambio radical a sus campañas, L’Oréal Caribe en alianza con JC Penney lanzó hoy “Papá consentido” para Polo Red de Ralph Lauren, Y de Yves Saint Laurent y Armani Code de Giorgio Armani. La iniciativa publicitaria cuenta con talentos puertorriqueños que fungirán -junto a sus familias- como protagonistas. 

En los comerciales, el gimnasta Tommy Ramos, el animador José “El Negro” Figueroa y los periodistas Guillermo José Torres padre e hijo, quienes estarán visitando las tiendas JC Penney el 8, 9 y 15 de junio, muestran una faceta que el público no está acostumbrado a ver. Además, le dan un doble sentido a la campaña: por un lado reflejan el cuidado que un padre debe recibir y por otra parte reconocen el sentido que un papá le da a todos los que le rodean. 

“Esta es la primera vez que estas fragancias cuentan con una campaña producida totalmente en Puerto Rico para la temporada de padres. Por ello, queríamos contar con figuras de prestigio que se identifican con las características que definen al hombre que usa cada una de las fragancias”, dijo Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Oréal Caribe. “Si íbamos a producir algo aquí (en la isla) tenía que tener esos estándares altos como nuestras marcas. Así que elegimos a estas figuras muy queridas por el pueblo que no solamente representan la perfección de cada una de nuestras fragancias, sino que también representan lo mejor de Puerto Rico”, añadió. 

Sobre las marcas que representan 

“Siempre me ha gustado llevar una fragancia con la que identifiquen a uno. Armani inspira confianza, brinda credibilidad y Armani Code es una fragancia que reúne esas cualidades”, señaló Torres, quien participó junto a su hijo. “Armani refleja elegancia y sofisticación. Por nuestra profesión, esos son parámetros que debemos proyectar en la pantalla y fuera de ella”, añadió el reportero de Noticentro. 

Para Ramos, “la fragancia representa el deporte, pero también está inspirada en el hombre decidido, atrevido, aventurero… Es una fragancia que me da todo lo que soy. Todas ellas son cualidades que comparto. Me reconocen por mi fase deportista, pero muchos no saben que tengo bachillerato en artes Artes Gráficas y una maestría en Arquitectura Paisajista. En fin, soy tan complejo y completo como Polo Red de Ralph Lauren”. 

De igual forma, Figueroa reveló que cuando lo llamaron, no lo pensó dos veces. “Y de Yves Saint Laurent dice mucho sobre mí. Ese padre moderno que a su vez es un hombre vanguardista y luchador, que se lanza a todo por sus sueños. Es un reflejo de lo que soy”, concluyó. 

Sé parte de la experiencia 

Durante el lanzamiento de la campaña se dieron a conocer varias iniciativas que se llevarán a cabo en todas las tiendas JC Penney del 2 al 23 de junio. 

“Al comprar cada fragancia, los clientes recibirán un regalo de la marca y podrán experimentar su suerte en una ruleta para ganar premios adicionales”, explicó Cambó. Además, para darle un toque personalizado, con la compra de la fragancia, podrás gravar el nombre del papá en el frasco junto a una felicitación. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba