Loader

Giselle Blondet inspira a otras a sentirse bellas

La actriz, escritora y presentadora de televisión se une a la familia de Pond's y nos comparte sus secretos de belleza
Giselle Blondet asegura que se unió a la marca Pond’s para ayudar a inspirar a otras mujeres a sentirse bellas a cualquier edad. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuando se hace referencia a la actriz y presentadora de televisión Giselle Blondet, no solo llegan recuerdos de sus apariciones en la pantalla televisiva apenas siendo una adolescente, sino que también sale a relucir su carisma, belleza y su aspecto juvenil, lleno de frescura, que perdura sin importar el tiempo que transcurra.

En gran medida esto se lo atribuye a esa convicción que tiene de que la belleza nace desde el interior, más allá de portarse bien con los otros seres humanos y de tener un pensamiento positivo, sino de que hay que sentirse verdaderamente en armonía consigo misma.

“No creo que sea nada complicado. Creo que todo está en el balance, en que te alimentes bien, en que se descanse como se debe descansar y en hacer ejercicios para liberar el estrés de tu mente y fortalecer tu cuerpo. Esas son todas las cosas que necesitas para sentirte a gusto contigo misma”, expresó la también escritora, que recientemente se unió a la marca Pond’s para ayudar a inspirar a otras mujeres a sentirse bellas a cualquier edad.

Y es que, para la actriz de 57 años y abuela de dos nietos, el tiempo pasa y es inevitable la llegada de las canas y las arrugas. No obstante, resalta la importancia de la actitud con la que lo asumas y el tiempo que cada mujer debe dedicarse a sí misma, independientemente de los ajoros que trae el diario vivir. Para Giselle, el balance entre cuerpo y mente es fundamental, por lo que exhorta a toda mujer a sacar unos 20 minutos al día para mimarse y dedicárselo también a su piel.

“La juventud no tiene que ver con la edad, la juventud tiene que ver con cómo te cuidas, cuánto te quieres y como tú te sientes”, asegura.

Su relación con el producto para el cuidado de la piel la lleva desde que era una adolescente, cuando era costumbre ver el icónico envase de Pond’s Cold Cream en casa de su abuela, su mamá y sus tías. De igual modo, señala que sus hijas también lo utilizan pues es como una tradición que se ha dado de forma muy natural en su familia, por generaciones.

Me uní la campaña, primero por el mensaje que lleva, pues quien me conoce sabe lo importante que es para mí llevar el mensaje de querernos, de tener una autoestima saludable y lo importante que es consentirnos, y dedicarnos tiempo. Segundo, porque es un producto que tiene más de 100 años en el mercado, que lo conozco a través de mi familia. Comencé a los 14 años en la televisión, en donde usaba bastante maquillaje, y ya usaba esta marca”, contó mientras resaltó la calidad de los ingredientes en sus diversos productos, que se comparan a otros en el mercado, pero con el atributo que esta marca tiene un costo accesible.

Asimismo, la actriz destacó que es una marca que ha ido evolucionando y que, aun cuando ha sido un producto que ha conocido toda su vida y le consta que son de calidad, ahora ha tenido la oportunidad de conocerla más en detalle.

No es solo la Pond’s que usaba para quitarme el maquillaje que usaba a los 14 años. Ahora el Rejuveness antiarrugas que me encanta. El ‘serum’ que también tonifica, la crema para los ojos y arrugas, que tiene el sistema que hace un efecto como si no tuviera la arruga. Es un sistema de prevención, que también actúa para corregir, y encima es súper económico”, manifestó a la vez que dijo sentirse encantada de que, al ser productos accesibles, cualquier persona puede llevar a cabo una rutina simple de belleza.

Por otro lado, quien fuera presentadora de programas como Despierta América y Nuestra Belleza Latina, dice que no se opone a las cirugías estéticas y que, por el contrario, el día que lo necesite, no tendría problema en hacerlo.

“A las personas que les gusten, me parece que está muy bien. Todas las alternativas que estén disponibles siempre y cuando lo hagan con mucha responsabilidad, ¿por qué no hacerlo? Yo no me he hecho ninguna, si esa es la pregunta que tú quieres hacerme. La gente siempre piensa que me he hecho, pero todavía no. Lo pudiera contemplar. Eso es algo invasivo y algo que yo creo que una persona para hacerse una debe estar en su mejor estado emocional. No importa lo que te hagas por fuera, si no te sientes bien por dentro, te pueden hacer todas las cirugías, ponerte todo el Bótox, ponerte todas las cremas y nunca vas a estar conforme”, comunicó.

Si bien cree en el Bótox, en ‘lasers’ y todas esas ayudas estéticas, asegura que ninguno de estos sustituye los cuidados que cada quien se dé para alimentar su piel.

Ritual para el rostro

“Me limpio mi cara, que es muy importante, tanto en las mañanas como en las noches. Me gustan mucho las mascarillas naturales. Para mí el ‘serum’ es extremadamente importante y mi crema para los ojos, porque es un área a la que hay que prestarle mucha, mucha atención. Por cierto, para mí, y no sé qué dirán las expertas, ponerte demasiada es un error. Se toma un poco de crema de ojos y se aplica suavemente dándote tus toques con los dedos. No se necesitan excesos porque ya el producto tiene los ingredientes que necesitas y lo va a absorber. Después, aplico mi humectante. Esto es lo básico, que debes aplicar en las mañanas y en las noches. Lo único, es que en las mañanas hay que añadir el aplicarse protección solar”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba