Loader

Iniciativa para a ayudar a peluqueros durante la cuarentena

Una compañía puertorriqueña ofrece a especialistas en belleza la oportunidad de unirse para vender sus servicios a través de una plataforma digital
  • Por Magacin.com
  • 02 ABR. 2020 - 5:49 PM
Photo
Los certificados de regalo que se obtengan con descuento serán redimidos en lossalones una vez culmine el periodo de cuarentena. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Los profesionales de la belleza se han visto imposibilitados de generar ingresos durante las últimas tres semanas. Eso llevó a los peluqueros y empresarios Iván García y Angel Rosario, hijo -propietarios de la compañía Beauty Prof Distributors- a crear una iniciativa para de alguna manera ayudar a sus colegas a sobrellevar este momento difícil para la economía mundial.

“Estamos haciendo un llamado para que los salones se unan a la plataforma BeautyProf Distributor y que puedan vender certificados de regalo, que luego que pase la cuarentena sus clientes pueden redimir por los servicios que ellos deseen o que acuerden”, explica García.

A través de su página web, esta compañía puertorriqueña se dedica a la venta de productos de belleza en línea y de forma directa con vendedores, además de certificados de regalos de algunos salones. Con esta iniciativa, García y Rosario explican que, tanto el dueño del salón o el peluquero como los clientes saldrán beneficiados, a la vez que se amplían las oportunidades para que las personas puedan llevar a sus hogares productos de uso profesional con un porcentaje de descuento.

Al unirse al programa de venta de certificados de Beauty Prof Distributors, al salón se le asigna un código que debe compartir con sus clientes tanto en las redes sociales como por email y texto.

“El cliente accede a la página con el código que le brida su peluquero y puede comprar los certificados que tienen un valor de $50, $100 o $200. La página también cuenta con productos de uso profesional que están disponibles para la compra y que se entregan directo al hogar. Al final de la transacción se le da un 10% de descuento al cliente. El peluquero o el salón también tiene la oportunidad de comprar productos y obtener un porcentaje de descuento”, añade García.

García también menciona que la plataforma está abierta para compañías de belleza que quieran vender sus productos a través de ella, de esta manera continúa su compromiso de ofrecer alternativas innovadoras que faciliten la tarea del salón al mismo tiempo que brinden una mejor experiencia al cliente.

“Entendemos que esta es una manera de ayudarle al profesional de la belleza a generar dinero durante este periodo difícil en el que no está trabajando”, concluye García.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba