Loader

Lancôme estrena mostrador interactivo

El espacio permite que los clientes puedan probar y conocer mejor los productos de la marca
Photo
En el área de cuidado de la piel, la consumidora encontrará las colecciones de Rénergie, Visionnaire, Bienfait, Absolue, Énergie de Vie y Advanced Génefique. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Comprar cosméticos y productos de cuidado de la piel puede ser una experiencia sensorial, pues no basta con ver el color de una sombra o un labial, también es necesario ver de qué manera se complementa con el tono de tu piel, percibir su aroma y apreciar su textura. Lo mismo ocurre con una crema o una limpiadora.

Si te gusta tomarte el tiempo para probar los productos antes de comprarlos, Lancôme acaba de inaugurar en JC Penney de Plaza Las Américas un nuevo mostrador bajo el concepto de “sharing table” o mesa para compartir que, hasta el momento, es el único en Puerto Rico.

El espacio que ocupa la marca en la tienda por departamento se divide en zonas de acuerdo al tipo de producto.

Es un concepto cliente céntrico que se divide en zonas. Está inspirado en un ‘chateau’ francés. Las lámparas son talladas en cerámica y exponen la rosa que caracteriza la marca. Las paredes divisorias están cubiertas por una tela blanca y las mesas se prestan para que la mujer pueda venir sola o en compañía de un grupo de amigas”, explica Lourdes Rivera, gerente de relaciones públicas de la división de Lujo de L’Oreal Caribe.  

Por su parte, Ileana Cambó, directora de la División de Lujo de L’Oréal Caribe, destacó que el concepto se presta para que la compradora pueda descubrir y aprender por sí misma, sin pedir permiso. De manera que, cuando está dispuesta a interactuar con una consultora de belleza, pide ayuda y busca la orientación del experto.

La zona de fragancia cuenta con las marcas más emblemáticas de Lancôme en una mesa decorada con elementos florales. De igual forma, en el área de cuidado de la piel, la consumidora encontrará las colecciones de Rénergie, Visionnaire, Bienfait, Absolue, Énergie de Vie y Advanced Génefique.

Mientras que la zona de color cuenta con una amplia variedad de colores de lápices labiales, sombras, bases y polvos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba