Loader

Las “top models” revelan sus secretos de belleza

Para lucir radiantes de pies a cabeza, las supermodelos tienen más de un arma secreta
  • Por El Comercio / GDA
  • 18 ABR. 2018 - 2:45 PM
Photo
Kendall Jenner asegura que no hay un solo día que no pase sin lavarse la cara de dos a tres veces. (Foto: Archivo / EFE)
  • Compartir esta nota:

La rutina, la exposición al sol y el no mantener una adecuada limpieza diaria puede maltratar la piel y envejecerla prematuramente. Nadie lo sabe mejor que las “top models”. 

Muchas de ellas han aprendido de sus estilistas y maquilladores cuáles son las mejores soluciones para mantenerse siempre regias. Desde mascarillas y aceites hasta preparados naturales hechos en casa.

A continuación, podrás encontrar muchos de sus secretos de belleza. ¿Cuál seguirías tú?

-No lavarse el pelo todos los días puede traer muchos beneficios. La modelo Gigi Hadid confesó que lavárselo dos o tres veces a la semana es lo que lo mantiene sano.  

-La modelo Candice Swanepoel reveló que es fanática del aceite de coco orgánico. "Lo uso para desmaquillarme y también lo añado a mis ‘smoothies’ para mantener mi piel brillante. Es un producto de belleza completo y natural", dice.

-El ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio se aplica un producto a base de aceite de argán al salir de la ducha, lo cual le permite lucir un cabello sedoso y brillante.

-Irina Shayk comentó que usa acondicionador sobre el largo de su cabello y luego lo envuelve con papel aluminio por unos minutos. Al calentarse el acondicionador, sus componentes penetran mejor el cabello.

-Desde siempre, Kendall Jenner aprendió a cuidarse muy bien el rostro, pero desde que es modelo, confesó que no hay un solo día que no pase sin lavarse la cara de dos a tres veces.  

-Para Miranda Kerr, el aceite de rosa mosqueta es lo mejor. Aplica un poco en su rostro todas las noches y también lo usa para quitarse el maquillaje.

-El secreto de Adriana Lima para revitalizar la piel es cubrir el rostro con discos de algodón empapados en agua de coco helada.  

-La supermodelo Naomi Campbell asegura que exfoliar la piel con café molido es la mejor opción para combatir la celulitis.  

-Para combatir las bolsas en los ojos que se forman tras las malas noches, la modelo Lily Aldridge sostiene que el yogur griego es la respuesta. "Usa el más espeso que encuentres con un poquito de miel y ponlo bajo los ojos", recomienda.  

-Heidi Klum es famosa por sus piernas perfectas. Ella las cuida mezclando crema humectante con autobronceado, que aplica de forma circular para que sus piernas luzcan doradas, suaves y tonificadas.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba