Loader

Llegan desde España las nuevas fragancias de El Ganso

La marca de ropa incursiona en el mundo de la perfumería con cuatro apuestas modernas y diversas
Photo
La colección está formada por cuatro fragancias que caracterizan a cuatro hombres con personalidades muy distintas, pero que comparten una misma filosofía de vida. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Por más de una década, la marca El Ganso ha ganado terreno en la industria de la moda española. Lo que comenzó como una propuesta de ropa masculina al estilo “british preppy”, creada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, fue evolucionado y añadiendo piezas femeninas y ahora dan el gran paso de incursionar en el campo de la perfumería.

Para hacer su entrada a la importante industria de las fragancias, los creadores de El Ganso decidieron hacer cuatro perfumes que, aunque son diferentes, se complementan muy bien entre ellos.

“Esta primera línea de fragancias trae un espíritu divertido. Son cuatro fragancias masculinas que son como ese grupo de amigos que se llevan bien pero que cada uno tiene un estilo diferente. Cada fragancia tiene toque distinto Se trata de un ‘bromance’ olfativo”, describió Javier Bacallado, embajador de marca de El Ganso y gerente de comunicaciones de perfumes y diseño.

Photo

(Suministrada)

1. After Game - Una fragancia dirigida al hombre deportivo y que disfruta de aromas más frescos. Pertenece a la familia cítrica amaderada, pues cuenta con notas de mandarina verde, jengibre, albahaca, menta, té verde, vetiver, acorde de maderas blancas y almizcle.

Bacallado destaca que se trata de un perfume que también ha tenido una gran acogida entre la clientela femenina.

2. Friday Edition – “Es un cóctel apto para ‘disfrutones’ que quiere que todos los días sean viernes”, menciona Bacayado.

Su pirámide olfativa es denominada fougère oriental, con una combinación de bergamota, cardamomo, anís, lavanda, salvia, menta, madera de cashmere, sándalo y haba tonca.

3. Part Time Hero – Describe a “ese amigo que tiene los pies en la tierra per también está en las nubes. La fragancia tiene un toque romántico y ligeramente floral, eso la hace unisex”, dice Bacallado. Esta fragancia cítrica almizclada mezcla notas de limón, bergamota, naranja, enebro, lavanda, rosa, acordes vegetales, madera de gaiac, musgo y almizcle.

4. Bravo Monsieur – Es para ese hombre que disfruta dándole un toque personal a las reglas de etiqueta. Se trata de un aroma dirigido a “los espíritus rebeldes e inconformistas que saben que la vida, y la elegancia, vienen sin manual de instrucciones”.

En esta fragancia se unen notas de pomelo, cardamomo, violeta, incienso, iris, papyrus, geranio, lavanda, almizcle, vainilla, sándalo y madera de cashmere.

Las fragancias se presentaron recientemente en España y ya están disponibles en Puerto Rico, a través de la cadena de tiendas Preciosa. Vienen en frascos de 3.4 onzas y su precio es de $55

  • Compartir esta nota:
Volver arriba