Loader

Los “fashion tapes” que debes tener a la mano

Tres soluciones de moda para que te ayudarán a lucir un escote perfecto
Photo
No se trata de un solo artículo capaz cubrir, levantar y pegar la ropa a tu piel, sino que existen diversos productos que se ajustan a tu necesidad. (Fotos Shutterstock y suministradas)
  • Compartir esta nota:

Ya sea para cubrir, levantar o mantener la ropa en su lugar, los llamados “fashion solutions” son una opción para quienes quieren llevar una prenda de vestir escotada sin accidentes y luciendo su busto firme, no importa su tamaño.

Estos “tapes” o cintas adhesivas son el secreto de muchas famosas para lucir regias tanto en una alfombra roja como en un día de playa. La buena noticia es que están al alcance de tu mano.

Según Nanette Rodríguez, propietaria de Blossom Boutique: Bra Salon, Lingerie & Loungewear lo importante es que sepas que no se trata de un solo artículo capaz cubrir, levantar y pegar la ropa a tu piel, sino que existen diversos productos que se ajustan a tu necesidad.

“Hay diferentes tipos de tapes para diferentes tipos de escotes, tamaño de senos y necesidades. Cada año se pone de moda un escote nuevo y los ‘fashion solutions’ se ajustan a ellos”, dice la experta en ropa interior.

En toda la variedad, existen tres estilos que son muy populares y que detallaremos a continuación.

1. “Booby Tape” 

Photo

Se trata de un rollo de cinta adhesiva que viene en tono “nude” y negro que se coloca de diversas maneras, de acuerdo a las necesidades de cada mujer.

“Hay otras opciones que ya existen en formas predeterminadas para diferentes tipos de seno, pero este en específico es un rollo de 15 pies que es como un tipo esparadrapo, pero hecho para el tejido de la piel. Antes algunas mujeres usaban ‘duck tape’ para levantar el busto, pero este ‘tape’ está hecho para la piel tan sensitiva y delicada como la del seno”, explica Rodríguez.

Este “tape” sirve para levantar el busto no importa su tamaño y se puede usar cuando llevas escotes profundos y no deseas usar sostén, porque realmente hace la misma función de esta pieza. Rodríguez recomienda colocar un protector o papel en el área del pezón para que no tenga contacto con la pega.

La experta dice que algunas mujeres lo usan tanto para vestidos de noche como para mantener el busto levantado cuando usan trajes de baño. Para removerlo, puedes usar aceite de coco o crema humectante.

“Se toma en cuenta la forma del seno, el escote de la ropa, la flacidez de la piel y lo que la mujer quiera lograr y obtener”, sugiere.

2. “Nipple Cover” 

Si te quieres poner un vestido o blusa escotada pero tu preocupación es que se te noten los pezones, esta es tu opción. No se trata de un artículo que levante el busto sino de uno que te ofrece cobertura.

En esta clasificación existen diversas alternativas, dice Rodríguez. Están los desechables de tela, que en ocasiones tienen forma de flores o redondeadas.

También están disponibles los de silicón que, en ocasiones, pueden volverse a utilizar luego de lavarlos y secarlos bien.

“Los ‘nipple covers’ vienen en diferentes estilos y tamaños, están los de silicón y los de papel tomando en cuenta que todo el mundo tiene necesidades y gustos distintos. Vienen en diferente”, añade Rodríguez.

3. “Fashion Tape”

Photo

¿Recuerdas cuando Jennifer López utilizó el vestido Versace verde con un amplio escote durante la 42ª edición de los Grammy? Aunque se trataba de un traje muy revelador la “Diva del Bronx” no tuvo ningún “wardrobe malfunction” gracias a estas cintas especiales que se adhieren tanto a la tela como la piel, destaca Rodríguez.

Este “tape” debes tenerlo siempre a la mano, pues no solamente pega la piel a la ropa, sino que también es capaz de mantener dos textiles unidos sin que se note.

No obstante, para que todas estas opciones resulten efectivas, la experta advierte que la piel debe estar bien preparada.

“La piel debe estar bien limpia sin humectante y sin nada de grasa. Inclusive, si te bañas con un jabón humectante, se recomienda que antes de poner los tapes apliques alcohol para asegurarte que no quede nada de grasa”, concluye Rodríguez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba