Loader

Luce hermosa en tu fiesta en casa

El brillo se impone en el maquillaje, mientras que un par de ondas puede hacer lucir diferente
Photo
Los tonos metálicos están muy de moda en el maquillaje de ojos. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Esta noche hay fiesta en casa para celebrar la Nochebuena y, tal vez, no tienes el tiempo o los recursos para ir al salón a prepararte.

Para verte diferente, puedes quitarte la cola de caballo o el moño y estilizar tu cabello. Tú decides si prefieres llevarlo completamente lacio o hacer algunas ondas para verte distinta.

En cualquiera de los casos, recuerda aplicar un producto que proteja tu cabello del calor.

En cuanto al maquillaje, la experta Ingrid Román Olivieri destaca que el brillo se impone en las sombras.

Para impactar con un rostro hermoso, la experta maquillista ofrece los siguientes consejos:

1. Ve a la segura y lleva el brillo en las sombras. Los tonos metálicos son los ideales. Puedes combinarlos con delineadores negro, marrón, azul o borgoña.

2. Aplica la sombra metálica o con brillo en el párpado solamente.

3. Cuando la sombra es de textura escarchada, Román Olivieri aconseja aplicar un poco de pega para pestañas postizas en el párpado móvil y rápido coloca la sombra, para que dure más tiempo.

4. Al llevar la atención a los ojos, recuerda que el resto del rostro no debe tener maquillaje excesivo que pueda competir. Lo recomendable es que cubras manchas y ojeras con un poco de corrector y base y acentúes las mejillas con un poco de rubor.

5. Como el impacto está en los ojos, opta por un lápiz labial en un tono claro o hasta un poco de brillo para que no le reste protagonismo a tu mirada.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba