Loader

Maquillaje inspirado en lugares icónicos de Puerto Rico

La marca local Colorina presenta una nueva colección de cosméticos en las que se enfatizan los colores vibrantes característicos de la isla
  • Compartir esta nota:

Los azules característicos del cielo y el mar en Puerto Rico, así como los colores que resaltan en El Yunque y La Perla son algunos de los elementos presentes en la nueva colección de maquillaje de la compañía puertorriqueña Colorina Makeup Studio.

“El año pasado hicimos una primera colección, sin saber que iba a tener tanto éxito. Se fue ‘sold out’ en un mes. Por eso, decidimos hacer una segunda parte y esta vez nos inspiramos en la belleza de Puerto Rico”, explica Yarlyn Rodríguez, encargada del mercadeo de la marca.

La nueva propuesta consta de seis paletas de sombras y 12 tonos de lápices labiales que están disponibles exclusivamente en las tiendas Walmart Puerto Rico. Las paletas de sombra tienen un costo de $16.97 y los labiales de $3.97.

Esta nueva colección se une a otros productos de la línea completa de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, esmaltes y brochas.

“La marca empezó hace cinco años solamente con un esmalte en distintos colores, después de dos años distribuyendo esmaltes se incorporaron labiales matte y más adelante toda una línea completa. El lema de nuestra compañía es ofrecer productos de calidad a precios económicos”, añade Rodríguez.

Aunque la nueva colección solo se consigue en Walmart, el resto de los artículos de la marca están disponibles en Pepe Ganga, Grand Store, Grand Way, Me Salvé, Cosmetic Factory, Emotion Beauty Supply, Pharma Max y Farmacia Caridad.

Colorina Makeup Studio es parte de Total Cosmetics Distributors Corp., una compañía puertorriqueña dedicada a la venta y distribución de varias marcas de cosméticos diseñados y formulados para la mujer latina. Para más información, puedes acceder a www.colorinastore.com.

También puedes sintonizar el Facebook Live que realizan los expertos de la marca todos los miércoles a las 4:00 p.m., un espacio en el que comparten los nuevos productos y técnicas de maquillaje.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba