Loader

Nuevas opciones para el cuidado de la piel

La colección de productos de Garnier Green Labs enfatizan el uso fórmulas veganas asertivas para mantener el cutis en buen estado
Photo
Los productos de Garnier Green Labs ya están disponibles en Walgreens, CVS y Walmart. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La preocupación por tener el cutis saludable y mantener controladas las señales de la edad, el acné, el exceso de grasa, las manchas y la resequedad son constantes en muchas mujeres y también en hombres que procuran mantener un buen aspecto.

Los productos en el mercado son muchos y recientemente Garnier Puerto Rico presenta la línea Garnier Green Labs, que toma ideas del sistema de la rutina de cuidado coreana, una de las más populares del mundo por su efectividad.

Según Natalie Pietri, gerente de marca de Garnier Puerto Rico, esta nueva línea reafirma el compromiso de la marca de mantener un compromiso con el medioambiente a través de la sustentabilidad de los productos.

Son fórmulas veganas, no probadas en animales. No son productos tóxicos. No tienen ni tintes ni parabenos y han sido probados y aprobados por dermatólogos”, agregó la ejecutiva quien añade que los envases de los productos son reciclables.

Garnier Green Labs cuenta con tres colecciones de dos productos cada una y que se enfocan en las distintas problemáticas de la piel.

La doctora en medicina y “skincare coach”, Jayleen Ortiz, señala que la influencia de la rutina de belleza coreana cobra cada vez mayor auge en occidente. Su fortaleza se basa en el uso de ingredientes naturales para lograr una piel saludable y luminosa.

“Los productos de Green Labs no contienen aceite mineral, parabenos ni colorantes artificiales. La propuesta de valor que nos presenta Garnier es cuidar nuestro ambiente e innovar en el cuidado de la piel”, menciona Ortiz quien añade que estas nuevas fórmulas son “tres veces más concentradas, aporta 24 horas de hidratación y no deja residuo, algo muy importante este tiempo que usamos mascarillas continuamente”.

Para tratar la piel seca y opaca, están los productos Brightening Pinea -C, que cuentan con extracto de piña, un poderoso antioxidante que hace que la piel luzca más saludable y luminosa a la vez que atenúa las manchas, explica Ortiz.

Pinea-C Brightening Gel Washable Cleanser es en gel limpiador desmaquillante. “Esta fórmula con piña y vitamina C, desmaquilla y elimina impureza a la vez que unifica el tono de la piel”, añade la doctora y “skin coach”.

Su compañero ideal es el Pinea-C Brightening Cream Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 que humecta y protege del sol.

“Es una fórmula ligera, fácil de aplicar y que se absorbe rápido. Unifica tono de la piel debió a su alto contenido de vitamina C… Ambos productos contienen vitamina E que estabiliza la molécula de vitamina c. Combate estrés oxidativo de la célula”, destaca Ortiz.

Para pieles maduras y deshidratadas, Green Labs ofrece el Replumping Hyalu-Melon que se compone de una leche limpiadora a base de extracto de melón y ácido hialurónico que hidrata mientras ayuda a rellenar las líneas de expresión, todo esto mientras elimina las impurezas el rostro.

Esta limpiadora se complementa con el Hyalu,-Melon Replumping Serum Cream Sunscreen Broad Spectrum Spf 3º, una fórmula que contiene ácido hialurónico que ayuda a combatir líneas finas y a disminuir las arrugas.

Pero, si tu piel es grasosa o combinada, el dúo que más te conviene es el de Canna-B Pore Perfecting, que cuenta con la limpiadora 3 in1 Cleanser+ Exfoliator + Mask y con el humectante Serum Cream Sunscreen Broad Specrum SPF 30.

Ortiz menciona que este dúo contiene vitamina B3 (niacinamida) un ingrediente que ha sido bien utilizado en formulas coreanas y que ayuda a disminuir la grasa, mejorar aspecto de la piel, reducir el tamaño de los poros.

“Es un producto que limpia, exfolia y sirve como mascarilla. Está hecho para exfoliar de manera enzimática por medio de ácido, lo que se llama exfoliación química. No te debe asustar. Tiene extracto de azúcar de maple, el extracto de naranja y de limón. Además, el ácido glicólico y el ácido salicílico son los que hacen la exfoliación química. Es un limpiador sin frotar, un exfoliante suave y una mascarilla fácil de usar, si la dejas actuar unos minutos para que los activos penetren en tu rostro y así poder disfrutar de los beneficios de todos los ingredientes”, sugiere la experta.

Mientras que el Canna-B Pore Perfecting Serum Cream Sunscreen Broad Specrum SPF 30 tiene ácido salicílico, conocido por sus propiedades antinflamatorias y su capacidad para combatir el acné. Además cuenta con vitamina B3 para ayudar a reducir la apariencia de líneas y arrugas mientras mantiene la piel hidratada.

Los productos de Garnier Green Labs ya están disponibles en Walgreens, CVS y Walmart.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba