Loader

Nuevas oportunidades para peluqueros

Los premios Beauty Envision Awards cuentan con nueve categorías que incluyen trabajo en equipo, cabello de novia y arte de uñas
  • Por Magacin.com
  • 25 ABR. 2019 - 10:55 AM
Photo
Se permite participar en varias categorías, pero cada participación debe ser de un look e imagen diferente. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Más allá del trabajo diario tras la silla de la peluquería, el estilista tiene oportunidades para mostrar su creatividad a través de competencias en las que puede transformar las tendencias y llevarlas a otro nivel.

Por eso, Wella TrendVision, un prestigioso evento de la industria del estilismo profesional, se ha expandido y presenta por primera vez los premios Beauty Envision Awards, que ahora cuentan con nueve categorías que incluyen trabajo en equipo, cabello de novia y arte de uñas.

“Puerto Rico ha tenido una trayectoria de éxito extraordinaria en los premios TrendVision por los pasados años. Con esta evolución a Beauty Envision Awards y nueve categorías para competir, les damos la oportunidad a más profesionales a exponer su talento a nivel local e internacional y llevar su carrera al próximo nivel”, dice Ivette Álvarez de Coty Professional Puerto Rico.

Para participar, los estilistas y artistas de uñas deben escoger las categorías en la que quieren participar, crear su visión, y publicar una foto del look final en Instagram con el hashtag de la categoría correspondiente y mencionar @wellaeducation. Se permite participar en varias categorías, pero cada participación debe ser de un look e imagen diferente.

Las categorías son Colorista TrendVision del Año, Estilo Editorial, Transformación Total, Arte de Uñas, Cabello Creativo, Cabello Masculino, Cabello de Novia, Futura Estrella y Equipo Profesional.

El cierre de inscripción a los premios Beauty Envision Awards es el miércoles 1 de mayo de 2019. Los finalistas serán anunciados el 24 de mayo y competirán en Los Ángeles California el 21 de julio de este año. 

Se seleccionará un ganador por categoría. Los premios incluyen $5,000 en efectivo y educación gratis, y la oportunidad de participar en la competencia internacional.

En www.beautyenvisionawards.com encuentras toda la información sobre la competencia.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba