Loader

NYX integra productos con cannabis a su línea de cosméticos

Estas nuevas opciones se unen a la marca Bare with Me con la promesa de una piel más suave para que el maquillaje luzca mejor
  • Por Magacin.com
  • 30 JUL. 2019 - 12:08 PM
Photo
Los nuevos productos Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil incluyen un “primer”, un humectante para los labios y un fijador para las cejas. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con la despenalización del cannabis para usos medicinales, la industria de la belleza no ha perdido tiempo en integrar a sus productos las propiedades antioxidantes y humectantes que aporta este ingrediente.

Por ello, es normal que cada vez más marcas de belleza lo incorporen en sus productos y la más reciente es NYX Professional Makeup, que acaba de sumar cuatro productos a su línea Bare with Me, los cuales contienen aceite de semilla de cannabis sativa.

La marca establece que se trata de una serie de producto para los “makeup junkies” que también se preocupan por el estado de su piel y como calmarla e hidratarla en preparación para el maquillaje.

Esta nueva colección incluye el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Radiant Perfecting primer, una prebase en tono universal con microperlas que difumina las imperfecciones y ofrece hasta 24 horas de hidratación.

Mientras que el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Lip Conditiones contiene una fórmula sedosa que hidrata y suaviza los labios con un brillo transparente. En la primera aplicación. Los labios se sienten suaves.

Si a media tarde necesitas eliminar el exceso de grasa de tu rostro, los el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Blotting Paper te ayudan a lograrlo. Estas finas láminas contienen una infusión del aceite de cannabis, por lo que además de controlar la grasa te hidrata la piel.

Además, el Bare with Me Cannabis Sativa Seed Oil Brow Setter es un "primer" para las cejas con el que puedes peinarlas y obtener un “look’ suave y natural o firme y dramático, todo dependerá de la cantidad que apliques.

Esta colección ya está disponible en la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba