Loader

Pat McGrath lanza línea de maquillaje inspirada en Star Wars

La colección, que llegará al mercado la próxima semana, incluye paletas de sombras y lápices labiales
  • Por El Universal/ GDA México
  • 05 DIC. 2019
Photo
R2 D2 y C-3PO son dos de los personajes de la saga Star Wars que influenciaron en la conceptualización de la línea de maquillaje de Pat McGrath. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La maquillista Pat McGrath acaba de lanzar al mercado lanza una colección de maquillaje limitada inspirada en la última película de Star Wars: Episode IX The Rise of Skywalkerm.

La línea se inspira en los icónicos personajes R2 D2, C-3PO y los Stormtropper, que incluye cuatro paquetes de labiales y tres paletas de sombras de ojos con tonos totalmente novedosos.

La colección de maquillaje de Pat McGrath x Star Wars estará disponible a partir del 13 de diciembre en la página web de Pat Mcgrath.

Las sombras para ojos, por su parte, incluye dos paletas tonales; incluida la edición limitada Mothership IV: Decadence Eye Palette, la cual fue todo un éxito en ventas durante su último lanzamiento y ahora regresa con un nuevo empaque. La primera paleta, consta de diez y la segunda con ocho sombras para ojos en tonalidades rosadas, azules eléctricos, morados, terracotas, entre otros colores que van perfecto con la temporada invernal.

El empaque de toda la colección está claramente inspirado en la película y en sus peculiares personajes.

Los costos de los productos fluctuarán entre $40 y $125.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba