Loader

Pestañas magnéticas, aliadas de la belleza

Aquí enlistamos todo lo que necesitas saber sobre ellas
  • Por El Universal/GDA
  • 20 MAR. 2019 - 09:10 AM
Photo
Beauty Vloggers como Rosy McMichael y Safiya Nygaard ya cuentan con videos en YouTube detallando su experiencia con este tipo de pestañas.
  • Compartir esta nota:

No hay duda de que la practicidad es una de las características que las mujeres buscan en cualquier producto de belleza y es por esto que la tecnología y la cosmética se aliaron para crear esta alternativa que resulta ser más rápida y duradera. Beauty Vloggers como Rosy McMichael y Safiya Nygaard ya cuentan con videos en YouTube detallando su experiencia con este tipo de pestañas. Aquí enlistamos todo lo que necesitas saber sobre ellas:

Tecnología. Este tipo de pestañas están hechas con materiales naturales que integran una tira de imanes a lo largo de cada modelo. Se debe colocar una pestaña por encima de las naturales y otra por debajo. Debido a que son muy pequeños, los imanes no son visibles y se adaptan perfectamente a las pestañas naturales. Uno de los consejos previos a su uso es aplicar una capa de rímel en las pestañas originales para crear una base firme y así colocarlas de la manera correcta.

Practicidad. Las pestañas magnéticas son fáciles de colocar y retirar. No requieren de pegamento, lo que las vuelve una opción práctica para usar diariamente sin tener que invertir en productos adicionales para su uso. Esto resulta benéfico a largo plazo ya que, además de facilitar la rutina de belleza, obteniendo el volumen y apariencia natural, no daña las propias gracias a su ligereza.

Reutilizables. Existen varias opciones para cuidar al ambiente y las pestañas magnéticas llegaron para hacer una diferencia en el mundo de la belleza. Gracias a que este tipo de extensión se puede reutilizar, se convierte en una inversión inteligente y amable con el medio ambiente, eliminando el uso de plástico y materiales contaminantes como los adhesivos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba