Loader

Presentan dos nuevas fragancias de Yves Saint Laurent

La división de belleza de la marca francesa introduce al mercado los perfumes Mon París y Black Opium
Photo
Black Opium y Mon Paris son aromas distintos y sensuales a la vez.
  • Compartir esta nota:

¿Te gusta cambiar de fragancias de acuerdo a tu estado de ánimo o eres fiel un mismo aroma? ¿Prefieres los perfumes fuertes que se impongan en el ambiente desde que llegas a un lugar o disfrutas más los olores suaves?

No importa cuál sea tu preferencia, la división de fragancias de la marca francesa Yves Saint Laurent acaba de presentar en el mercado dos versiones de sus clásicos, Mon Paris y Black Opium.

Lourdes Rivera, gerente de la división de educación de lujo y relaciones públicas de L’Oreal Caribe aseguró que se trata de “dos fragancias exquisitas con dos estilos diferentes”.

“Mon Paris es la fragancia de la pasión que florece. Esta fragancia cuenta la historia de dos amantes que viven un romance vertiginoso en las calles de París, una ciudad mágica y hermosa. Una fragancia que transforma ese amor en una gran pasión. Mon Paris Parfum Floral les permite vivir ese amor alocado, ese amor que provoca un vértigo. Un amor que gira tu mundo totalmente”, explicó Rivera.

Este perfume cae dentro de la familia floral frutal. Su primera nota se compone de frambuesa, bergamota, pera y melocotón. Rivera señaló que en ese primer contacto con la fragancia la mujer puede percibirla extremadamente dulce, pero con el paso del tiempo se pueden sentir los acordes florales del jazmín sambac, el azahar, la magnolia y la peonia.

“Según la fragancia va desarrollándose, podemos también percibir en esa nota de fondo el pachulí, que da un contraste exquisito, así como la vainilla. La flor de datura es el elemento especial que vemos a través de toda la colección de Mon Paris”, explicó.

Por su parte, Black Opium, es una nueva versión del perfume Opium que Yves Saint Laurent estrenó en 1977. Rivera destacó que se trata de una fragancia magnética, misteriosa y enigmática.

“Black Opium es ‘une parfum intense’, es la nueva firma olfativa de Yves Saint Laurent. En esta fragancia puedes percibir un aroma floral oriental. Vamos a ver ese ingrediente especial que predomina en las fragancias de Opium que es el café negro entrelazado con el jazmín sambac y la flor de naranjo. En la nota baja podemos experimentar la mirra, el anís estrellado y un licor azul compuesto de bayas negras, una fragancia intensa y que a la vez perdura en tu piel y se deja sentir”, detalló.

Ambas fragancias ya están a la venta en tiendas por departamento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba