Loader

Presentan un tributo al oro blanco hecho perfume

La perfumista francesa Ane Yo creó para Tous una fragancia luminosa -que ya se consigue en Puerto Rico- a través de una combinación inusual de ingredientes, desde el limón, hasta la grosella negra, la pimienta rosa y la flor de loto
Photo
El frasco de la nueva Touch Luminous Gold, la tercera de una serie de aromas inspiradas en los metales preciosos.
  • Compartir esta nota:

Dice que el nuevo aroma que trajo desde España no tiene edad. Que es tan elegante como versátil, luminoso pero sin excesos, espontáneo y natural "Y eso no tiene que ver con edad", asegura Javier Bacallado Ucelay, director de Comunicación y Formación en Perfumes y Diseño de Tous.

"Llegamos a una mujer que se conmueve, que se deja tocar, que es capaz de estremecerse con un amanecer, un susurro, un beso, que irradia esa luz que viene de adentro y, simplemente, es toda emoción. Por eso es que usamos la frase What touches you? en esta campaña. Así que no es una cuestión de edad, sino más bien, de sentimientos".

Además, el lanzamiento de Touch The Luminous Gold representa "un concepto del perfume joya del máximo nivel, porque Tous es ante todo joyería. Por eso esta fragancia, que viene a sumarse a la colección de aromas inspiradas en los metales preciosos, que comenzó con la Original Gold (por el oro amarillo) y la Sensual Touch (por el oro rosado), cierra el ciclo con el homenaje al oro blanco.

Photo

El frasco mantiene las formas artesanas del primer perfume de esta familia de fragancias sofisticadas de Tous.

De paso, la colección de joyas Duna de Tous, una de las más populares de la casa, fue la que dio paso al desarollo de las fragancias. "Por eso notarás que el tapón es irregular, con el efecto como martillado y el frasco -que mantiene las formas artesanales del primer perfume de la serie- tiene el oso, como colgante, en oro blanco, ese es su toque joyero especial". También, el empaque en pan de oro completa la estética de la línea. "El oro blanco es el gran protagonista por eso, si te fijas, el exterior de la caja está como metalizado, porque hemos creado un tributo al oro blanco y el estuche lo revela igualmente".

¿Y a qué huele? El jugo es transparente, evoca destellos de luz y energía. "De salida, tienes notas de limón, grosella negra, osmanthus y pimienta rosa, mientras que en su corazón hay rosa, jazmín, tuberosa y loto acuático, declina en olores de flor blanca. Con un fondo de pachuli, ámbar, maderas cremosas y almizcle aterciopelado, por lo que esta fragancia la calificamos en la familia Chipre".

Photo

Javier Bacallado Ucelay presenta los atributos de la fragancia desde una suite del hotel Condado Vanderbilt.

Bacallado -que ha visitado la Isla en múltiples ocasiones- mencionó además que la nueva campaña publicitaria tiene como protagonista a una modelo rusa, vestida con una chaqueta de suave caída en lentejuelas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba