Loader

Regalos ideales para los amantes de la belleza

Expertos comparten algunas opciones para agradar a esos seres queridos que son fanáticos de los cosméticos
Photo
Sorprende a tus seres seres queridos con productos de belleza y cosméticos. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Todos tenemos entre nuestros familiares y amigos alguien que está al tanto de los colores de maquillaje de moda en cada temporada y que siempre está dispuesto a probar esa nueva crema antiarrugas que sale al mercado.

Para esos que ocupan una parte importante de nuestra lista de personas a regalar, 10 expertos peluqueros y maquillistas ofrecen sus sugerencias para agradarlos.

Photo

Fenty Beauty

1. “Los productos de Morphe son una buena opción. También Fenty Beauty y KKW Beauty tienen sets y paletas de sombras muy buenas. En productos para la piel, Caudalie Beauty”, Víctor Noble.

Photo

Productos para el cabello.

2. “Un certificado del USalon, así regalas belleza. Los certificados se pueden preparar por una cantidad de dinero o por servicios. También puedes regalar un buen kit de champú y tratamiento para el cabello”, Junior Meléndez.

Photo

Las mascarillas son un buen obsequio de belleza.

3. “Muchas veces lo que tiene que ver con el cuidado de la piel les encanta a las mujeres. Productos como humectantes, sueros, mascarillas y es algo que también pueden compartir con las amigas. Son regalos espectaculares para Navidad”, Paul Anthony.

Photo

Un corte de cabello puede darte ese cambio que tanto deseas.

4. “Un cambio de imagen, ya sea corte solo o añadir tonalidades al cabello que iluminen el rostro con hidratación capilar. También una hidratación facial con masaje, manicura y pedicura”, Alis Tavárez.

Photo

Kiehl's Pure Vitality Skin Renewing Cream

5. “Me encanta que me regalen cremas para la piel. Todo dependerá de las necesidades de quienes vayamos a regalar. Sugiero Kiehl’s y Sephora”, Carlos Marrero.

Photo

Las brochas te permiten una aplicación más controlada y difuminada del maquillaje.

6. “Un buen regalo de belleza puede ser una tarjeta de regalo de una tienda de cosméticos. También una buena crema y desmaquillador de ojos y un corrector. Otro buen regalo puede ser un ‘primer’ que sea para todo tipo de piel. y que tenga protección solar, un ‘set’ de brochas básicas para la cartera de maquillaje, una cartera de maquillaje o un ‘bronzer’ con su brocha angular para aplicarlo”, Ingrid Román.

Photo

El labial rojo es uno de los favoritos de muchas mujeres.

7. “Un labial rojo siempre es un detalle recibido con una sonrisa. A la lista de regalos para esta Navidad añadiría también una tenaza para darle al cabello esas ondas que están tan de moda”, Delfín Olmo.

Photo

Con el maquillaje "nude" vas siempre a la segura.

8. “Los cosméticos como labiales, ‘blush’, sombras, ‘bronzers’ y esmaltes. Pueden ser en tonos ‘nude’ para irse a la segura. Los cosméticos, tratamientos faciales y las cremas se han convertido en los regalos perfectos para la temporada navideña”, Joaquín Manuel.

Photo

Línea Unblemish de Rodan + Fields.

9. “Mi recomendación es que utilicen los mejores productos para el cuidado de la piel, Rodan + Fields”, Jesús Cancel.

Photo

En el mercado hay una variedad de paletas de sombra y maquillaje.

10. “Me encanta regalar estuches de cremas limpiadoras para el rostro, pues un rostro bien cuidado e hidratado y saludable es el canvas perfecto para un buen maquillaje. Además, me gusta regalar paletas de sombras”, Charlie Vázquez.

 

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba